Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Parla

Entrevista a Manuel Mora, preparador físico de la A.D. Parla (Temporada 2017/18)

Autor:
24-03-2018
Manuel Mora /// Vídeo AD Parla

 

‘’A partir de ahora el rendimiento de cada jugador va a ser importante, esté o no esté, para sacar los partidos adelante’’.

 

Entrevista /// Por Luis Cervantes (AD Parla)

Manuel Mora (Manuel Mora Soto), preparador físico de la Agrupación Deportiva Parla: ‘’A partir de ahora el rendimiento de cada jugador va a ser importante, esté o no esté, para sacar los partidos adelante’’.

Durante la sesión de entrenamiento de la Agrupación Deportiva Parla durante el pasado jueves hemos tenido la ocasión de conocer más al preparador físico de nuestro primer equipo. 

El ayudante de José Manuel Blázquez en el cuerpo técnico llegó en verano a este nuevo proyecto del club y el rendimiento de cada jugador ha ido a mejor cada semana para lograr mantener al equipo en la posición de liderato del grupo 2 de la categoría Preferente.

Manuel, parleño de nacimiento, pero con raíces extremeñas y persona de la casa tras haber jugado en anteriores años en nuestra cantera, nos habla de su tarea en el club siempre en común acuerdo con el cuerpo técnico. Además, le hemos preguntado por qué momento pasan los jugadores de la Agrupación Deportiva Parla en este tramo de la temporada y los partidos que restan hasta el final.

Entre las cosas que más destaca es la poderosa unión que existe en el vestuario a la hora de sumar trabajo colectivo por un mismo objetivo.

Ahora mismo la dificultad de sumar para todos los equipos del grupo es máxima al adentrarnos en las últimas 10 jornadas de la temporada por lo que como muy bien nos indica Manuel, el trabajo de todos, incluidos los que no juguen, estén lesionados o estén fuera por otros motivos, es importantísimo para alcanzar el sueño del ascenso de categoría de aquí hasta el último partido.

¡No te pierdas la entrevista al completo de un gran profesional del fútbol y también de una gran persona que se ha ganado a pulso el cariño de un enorme vestuario y por supuesto, de todo el club por su humildad y buen hacer a diario!

ENTREVISTA

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner