Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Racing Villaverde C.F.

Entrevista a Mario Villalta, entrenador del Racing Villaverde C.F.

Autor:
30-09-2014
Mario Villalta, entrenador del Racing Villaverde
 
"nuestra idea es intentar mantenernos como el año pasado y estar lo más pronto posible a mitad de tabla y no sufrir"

 

Mario Villalta Torrico "Mario Villalta" es el nuevo entrenador del equipo Aficionado del Racing Villaverde, la temporada pasada realizó un gran trabajo con el equipo juvenil del mismo Club. Ahora es el encargado de llevar la nueva nave del Racing Villaverde en un comienzo de temporada esperanzador a pesar del tropiezo del pasado domingo 28 de Septiembre ante La Chimenea.

 

Partido que sin mucha alarde por parte de La Chimenea han ganado 0-3,  ¿ cuáles son tus impresiones del partido?

Pues eso, lo que acabas de decir tú, sin mucho alarde han ganado ellos, pero el equipo no ha estado con la intensidad que tiene que estar, y no ha demostrado lo que sabe hacer, hemos estado con mucho miedo y sin la intensidad que requiere un partido de ésta categoría

 

Tras la pretemporada y éstos tres primeros partidos,  ¿ como ves al equipo, cuáles son tus impresiones ?

Muy bien, al principio hemos empezado bien, habíamos hecho los dos primeros partidos como habíamos hecho la pretemporada, con intensidad, con el trabajo bien hecho y el problema es que hoy no hemos jugado como tenemos que jugar, lo hemos intentado pero al 50% no se pueden ganar los partidos, siempre hay que ir al 100%

 

Has llegado ésta temporada al primer equipo desde el Juvenil, ¿ cómo está siendo la aclimatación con gente más mayor ? 

La aclimatación muy buena, porque esto es un vestuario, es un equipo, es una familia, y aquí es muy fácil aclimatarse porque los cuatro o cinco chicos jóvenes que tenemos los han acogido muy bien en el vestuario, se sienten ya del equipo totalmente y esperamos recuperar tres o cuatro jugadores importantes que por circunstancias no pueden jugar todavía, y ya la semana que viene empezamos a recuperarlos.

 

¿ Los chavales nuevos que han llegado al equipo son para renovar algo la plantilla ?

Efectivamente, hemos metido savia nueva, había jugadores que ya se han retirado por la edad, y había que buscar savia nueva para girar un poquito más la tuerca del equipo para sacar más de él.

 

¿ Cómo ves vuestro grupo de Primera Regional, cuáles crees que son los favoritos, dónde crees que podéis estar vosotros?

¡¡ Hombre ¡! a día de hoy a tres jornadas del comienzo y según están las circunstancias no veo ningún favorito porque sólo hay un equipo que ha ganado los dos primeros partidos, no sé cómo habrán quedado hoy, todos los demás han ganado uno o han perdido otro, o han empatado, estamos todos ahí muy juntitos, yo creo que el equipo que nos ha ganado hoy es un equipo que suele estar arriba, y nosotros…, nuestra idea es intentar mantenernos como el año pasado y estar lo más pronto posible a mitad de tabla y no sufrir.

Ajax Spinner