Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > AA.VV. Los Rosales

Entrevista a Maxi Coronel, técnico del C.D. Los Rosales (Temporada 2017/18)

Autor:
21-03-2018
Maxi Coronel tras el partido del pasado domingo /// Foto: futmadrid

 

" ahora hay que luchar y trabajar, a ver si podemos conseguir el objetivo que queremos "

 

La temporada que está realizando Los Rosales en esta etapa del equipo está siendo excepcional, una temporada 2017/18 dónde llegó a ser líder del grupo 8º de Tercera Regional y a fecha de hoy sigue metido en la lucha por el ascenso a Segunda Regional.

Al frente del equipo desde el baquillo está el exjugador, Maximiliano Coronel García "Maxi", quien debuta esta temporada en los banquillos de su equipo de toda la vida.

Tras el partido del pasado domingo ante la E.F. Usera, pudimos charlar con él, un partido dónde a pesar de la derrota por 1-0 no merecieron perder frente a uno de los "gallitos" de la categoría.

 

Partido igualado, dónde habéis intentado todo hasta el final, pero el balón no entró, ¿ nos puedes comentar tus impresiones ?

Tuvimos muchas ocasiones, mientras ellos solo han tenido prácticamente una en todo el partido, después también un tiro al larguero, pero el resto de las ocasiones casi todas las nuestras claras, el juego ha estado bien por nuestro lado pero el fútbol es así.

 

En la primera parte, ¿ cuándo mejor estabais jugando ha llegado el gol ?

Efectivamente, en una falta un despiste que tuvimos atrás y nos ocasionó el gol, es la única que tuvieron en el primer tiempo en un momento dónde estábamos buscando más el gol nosotros.

 

¿ Vuestra temporada en principio se puede catalogar como positivas, no ?

Sí, la verdad, se ha hecho un trabajo tremendo desde agosto, estuvimos casi toda la primera vuelta primeros, y por unos desajustes después hemos perdido algunos partidos, a este partido veníamos con mucha ilusión para ganarlo, veníamos convencidos y no tuvimos suerte, la verdad.

 

Estáis en un grupo dónde vais cuatro equipos ahí arriba, luchando por dos puestos, pero podrían ser tres al final de temporada, ¿ a pesar de la derrota tenéis ánimos para alcanzar ese objetivo ?

No sé lo que dirá la Federación, no sé si al final podrán subir tres equipos, en todo caso lo trataremos de luchar a ver si es posible, estuvimos líderes y ahora el fútbol nos ha colocado en una distancia que realmente no estamos tan lejos, son 8 puntos y quedan muchos en juego, ahora hay que luchar y trabajar, a ver si podemos conseguir el objetivo que queremos.

 

¿ Piensas que las circunstancias del partido ante el San Cristóbal os están afectando últimamente ?

En el partido del San Cristóbal nos echan a un jugador en el segundo tiempo cuando todo iba transcurriendo bien, al final del primer tiempo terminó 2-1, en una jugada clara de penal el árbitro lo cobra fuera, el capitán le indicó que había sido dentro y le sacó roja, hubo circunstancias en el partido echándonos tres jugadores de golpe, no sabemos todavía el porqué, y bueno…., también entiendo a la Federación que cuide a los árbitros, pero también tendría que mirar un poquito por los entrenadores y por los jugadores, hay veces que los árbitros se creen muy importantes en situaciones dónde también tienen razón los jugadores.

 

Háblanos un poco de ti, ¿ cuéntanos quién eres ?

Sí claro, siempre he jugado en Los Rosales, he jugado unos 11 años y después por una lesión de un menisco he tomado la decisión de apartarme de jugador, teníamos otro entrenador y al acabar la temporada dijo que no quería continuar, hablando con el Presidente y el Vicepresidente me dijeron que si quería llevar al equipo, y este es mi primer año realmente como entrenador, y con la ayuda de mi delegado, mi segundo entrenador, los jugadores, la verdad es que hemos hecho un esfuerzo hasta el día de hoy, estamos muy contentos porque no esperábamos que estuviéramos así, se tuvieron que descartar jugadores me dolió porque eran compañeros míos.

 

¿ Si has sido jugador del equipo eso quiere decir que con la plantilla sois todos amigos ?

Sí, los conozco a todos, somos amigos pero cuando hay que entrenar y hay que jugar yo no soy amigo de nadie, el que se quiera ganar un puesto tiene que correr, tiene que luchar, y si lo hace será convocado, somos aproximadamente 25 jugadores con ficha, tenemos muchos lesionados, algo que nos ha afectado mucho, pero sinceramente que el que no trabaja, el que no lucha, no juega.

 

Muchas gracias

Gracias a ti

 

[email protected]

Ajax Spinner