Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > C.D. Tajo-Fuentidueña

Entrevista a Miguel, jugador del C.D. Tajo Fuentidueña

Autor:
18-10-2014
Miguel /// fotos: CD Tajo Fuentidueña

 

Entrevista /// www.cdtajofuentiduena.es

En “Conociendo el CD Tajo“, esta semana tenemos a uno de los nuevos fichajes de la temporada 2014/2015, un jugador desconocido en Fuentidueña, pero que se ha intregado a la perfeción en el club. Miguel  Ángel Ruiz de Apodaca "Miguel" en un principio venía atraido por el proyecto de Abel, pero una vez aquí, reconoce que la estructura del club y el ambiente del grupo, han sido determinantes para fichar por el equipo de Fuentidueña.

¿Edad?

29 años

 

¿Nombre deportivo?

Miguel

 

¿Posición natural en el terreno de juego?

Interior derecha

 

¿Que número sueles llevar en tu camiseta?

El número 18

 

¿Un jugador profesional al que admires?

Ángel Di María

 

¿Cuantos años llevas jugando al futbol?

Llevo jugando al futbol desde los 9 años

 

¿En que equipos has jugado desde que comenzaste?

Empecé jugando al futbol en el equipo de mi pueblo (Becerril de la Sierra), después me he movido por varios sitios, jugando en el C.D. Leganés B, el At. Villalba, el ADPI Rivas, La Meca de Rivas, hasta acabar esta temporada en C.D Tajo.

¿Eres uno de los nuevos fichajes de la temporada 2014/2015 que te ha motivado para venir a este club?

Mi principal motivación fue contar con Abel como entrenador, y posteriormente encontrarme a mi llegada un ambiente y unos compañeros estupendos.

 

¿A nivel personal, que esperas conseguir en esta temporada y cual crees que será tu aportación al equipo?

Espero conseguir en esta temporada demostrar mis mayores virtudes futbolísticas y poder ayudar al equipo en todo lo que pueda y mi aportación será mucho esfuerzo y trabajo para el equipo.

 

¿Has llegado al Club sin conocer prácticamente a nadie, como te ha acogido el grupo, estas integrado en el?

Mis compañeros me acogieron muy bien, son un grupo muy bueno, y tanto yo como todas las nuevas incorporaciones nos hemos integrado bastante bien, cosa que con el tiempo mejorará aun más.

 

¿Cual ha sido tu impresión general del club?

He tenido una impresión muy buena, porque no nos falta de nada a los jugadores.

 

Para ti, ¿cual es el mayor exponente del C.D.Tajo, y cual su mayor carencia?

El mayor exponente que puedo señalar es la gran calidad tanto deportivamente como humana que tenemos en el equipo. Y como carencia lo único que podría reseñar es uno poco el nerviosismo y las ganas de hacer las cosas bien, que nos puede provocar precipitaciones a la hora de jugar.

 

¿Que puedes decir del mister Abel Fernández?

De Abel como entrenador no puedo decir mucho ya que es mi primer año a su cargo, pero las primeras impresiones son muy buenas. Como persona y compañero es estupendo.

 

¿Como valoras el grupo 5º de Segunda Regional, en el que está el C.D. TAJO?

Por lo que se puede observar hasta ahora ningún rival nos lo va poner fácil, hay mucha rivalidad y será un grupo muy equilibrado, en el que creo que no se decidirá nada hasta final de temporada.

 

El arranque deportivamente, no está siendo bueno, ¿crees que es circunstancial, o piensas que está motivado por alguna carencia o problema que habrá que solventar?

En mi opinión es circunstancial, ya que no estamos teniendo mucha suerte de cara a portería y que a veces nos ponemos el listón muy alto a nosotros mismos y nos hace precipitarnos.

 

¿Qué posición crees que ocupará el Tajo al finalizar la temporada?

Todavía es pronto para decir una posición exacta, pero creo que las cosas se habrán hecho bien si a falta de pocas jornadas estamos luchando entre los 5 primeros de la clasificación.

Ajax Spinner