Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Atlético Valdeiglesias

Entrevista a Miguel Maqueda, segundo entrenador del Atlético Valdeiglesias

Autor:
15-10-2013
"Miguel Maqueda" en las instalaciones de Mercacentro
Foto: futmadrid

" el ascenso sigue siendo el objetivo del Valdeiglesias, un club que ha estado siempre en Primera Regional "

Tras el partido del pasado domingo entre El Chuletón Panadés y el Atlético Valdeiglesias con victoria visitante por 0-1, pudimos realizar unas breves preguntas al segundo entrenador del Atlético Valdeiglesias, Miguel Maqueda.

Pregunta.  ¿ Una nueva victoria que os afianza arriba ?

Miguel Maqueda. – Ahí estamos partido a partido, que es el lema que siempre solemos llevar, y otra victoria en un campo muy difícil, la verdad es que es una victoria muy importante.

 

P. ¿ Un partido complicado para vosotros, ellos se han situado muy bien en el campo. Y vosotros habéis presionado siempre ?

Miguel Maqueda. – Sí, a ver…, nuestra idea válida siempre es tener la bola, tener posesiones largas y demás como has podido comprobar, pero sabíamos que enfrente había una gran equipo como es El Chuletón, incluso el año pasado ya perdimos aquí 1-0 y sabíamos que podían utilizar muy bien los balones largos, sabíamos que nos iba a costar y el resultado lo dice todo 0-1, ocasiones para ellos en la primera parte y nuestras también en la segunda, y al final hemos conseguido llevarnos los puntos.

 

P. ¿ No sé si la plantilla es prácticamente la misma que la temporada pasada ?

Miguel Maqueda. – Sí, pero tenemos dos o tres bajas que han sido importantes, nuestro juvenil venía fuerte, ha ascendido a Autonómica y hemos sabido recomponer bien el equipo, la plantilla son chavales jóvenes, excepto el capitán, y de momento ahí vamos, como ya te digo con una plantilla muy joven pero poco a poco creciendo.

El banquillo del Atlético Valdeiglesias durante el partido del domingo

 

P.  ¿ El año pasado ya hicisteis buena temporada, y ésta el objetivo será el ascenso a Primera ?

Miguel Maqueda. – Sí, ese sigue siendo el objetivo del Valdeiglesias, un club que ha estado siempre en Primera Regional, el año pasado nos quedamos ya a un punto y este año el objetivo vuelve a ser el mismo, el ascenso a Primera, de momento en estos cinco partidos llevamos cuatro victorias y un empate y hay que seguir luchando partido a partido.

 

P. ¿ Es importante comenzar bien la temporada ?

 Miguel Maqueda. – Sí, la verdad es que sí, nunca el Valdeiglesias había empezado tan bien, hay que decirlo, otras veces a estas alturas llevábamos pocos puntos y habíamos pinchado, y lógicamente siempre es importante empezar bien y el punto inflexión de la temporada creo que es en diciembre que será lo que te va a marcar la temporada.

 

P. Gracias

Miguel Maqueda. – A tí.

[email protected]

Ajax Spinner