DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > AA.VV. Los Rosales

Entrevista a Miguel Reyes, entrenador del AA.VV. Los Rosales (Temporada 2015/16)

Autor:
22-09-2015
Miguel Reyes, entrenador del AA.VV. Los Rosales
 
"  el objetivo de este año es subir ya veremos cómo se da, con partidos como el de hoy creo que tenemos pocas opciones "

Miguel Reyes Sanz "Miguel Reyes" lleva entrenando al AA.VV. Los Rosales desde hace tres temporadas con la que acaba de comenzar, su implicación y dedicación.

El partido del pasado domingo tuvo un final doloroso con la derrota en el descuento ante el C.D. San Cristóbal de los Ángeles, al término del mismo hablamos con él.

 

¿ Tal vez una derrota no merecida ?

Yo creo que no hemos hecho méritos para ganar. Hemos tenido un par de ocasiones para meter goles pero no ha habido fútbol, no ha habido nada. Al final nos han ganado porque han metido la que han tenido.

 

¿ Cuanto tiempo llevas en el equipo ?

Esta es mi tercera temporada, y bueno…. venimos en un claro ascenso, el primer año quedamos el 10º o el 12º, una cosa así, el año pasado ya fuimos quintos y vamos a ver si este año tiramos un poco más para arriba.

 

El equipo ya jugó en Segunda Regional, ¿el objetivo es volver a esa categoría?

Sí, ese es el objetivo, el objetivo de este año es subir ya veremos cómo se da, con partidos como el de hoy creo que tenemos pocas opciones.

 

¿ Cómo ha ido vuestra pretemporada ?

De pretemporada poco, en equipos de este nivel, en dónde los chavales son estudiantes o trabajadores las pretemporadas son muy justitas, al final solo tienes las dos semanitas de septiembre y poco más. Hay que hacer la pretemporada durante la temporada.

 

¿ El grupo 8º de Tercera Regional como lo ves ? 

Tenemos equipos muy nuevos, el Boetticher es un equipo que lleva varios años sin jugar en Tercera Regional, pero obviamente es conocido por todos, el Moscardó lo mismo, Los Cármenes también, son equipos de mucha tradición, pero ahora mismo creo que es muy pronto.

 

Creo que no tenéis categorías inferiores, ¿ eso puede ser un lastre para vosotros al avanzar la pretemporada y no poder tirar de juveniles en caso de lesiones y demás ? 

Pues sí, exactamente, tienes que hacer un número mayor de fichas a las habituales por si acaso, pero al final es el Club que es y tampoco hay que darles más vueltas, estamos encantados con lo que tenemos.

 

Muchas gracias

A vosotros

 

Futmadrid@2015

Ajax Spinner