DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Colmenar de Oreja

Entrevista a Nacho Pisani, entrenador del C.D. Colmenar de Oreja (Temporada 2020/21)

Autor:
10-02-2021
Nacho Pisani tras el partido del pasado domingo /// Foto: Futmadrid
 
" Hemos entrenado cinco días en dos meses, y hemos competido en cuatro partidos desde principios de temporada, no nos queda otra que ir poco a poco "

 

El C.D. Colmenar de Oreja se dejó todo sobre el terreno de juego este pasado domingo en su partido en casa frente a un gran EF Carabanchel, el equipo caía por 0-2, tras estar 16 partidos consecutivos en su terreno de juego sin perder.

Tras el choque pudimos hablar con el técnico del equipo Nacho Pisani, quien nos atendió amablemente. Sería expulsado al filo del final del primer tiempo, tras protestar al colegiado una entrada del capitán del conjunto carabanchelero, que desde su punto de vista hubiese sido la segunda amarilla.

Al final no lograrían recortar distancias, aunque ocasiones también dispusieron. A continuación os dejamos la entrevista tras el encuentro del pasado domingo.


Lo habéis intentado hasta el final, pero el juego no ha tenido continuidad, ¿cuál es tu opinión?

No nos ha salido nada, y nos venía saliendo todo aquí, llevábamos 16 partidos sin perder en casa, pero también nos encontramos con decisiones que no venían a cuento para el partido que era, creo desde mi humilde opinión, le quedaba grande el partido al árbitro, somos dos equipos muy fuertes, nosotros siempre planteamos los partidos así en casa, con un bloque bajo e intentamos cortar el juego, pero pienso que hubo exceso de tarjetas.

 

Si en la primera parte hubo muchas tarjetas, luego en la segunda varias expulsiones, ¿ pero en la segunda parte tampoco hubo continuidad en el juego ?

Sí, ha habido muchos parones, a ver...., ellos tienen un buen equipo, están bien armados, y tienen un objetivo muy claro, como el nuestro, pero no considero que el partido fuera para este resultado, para nada, en cuanto a decisiones, cada uno puede verlo desde su punto de vista, ¿ para nosotros ?, muy injustas, de verdad, a mí me expulsan por reclamarle la segunda amarilla al capitán de ellos, era una acción clara de amarilla, pero bueno... prefirió sacarme una tarjeta roja, lo vería más fácil.

 

Tenéis todavía partidos aplazados, ¿esto de la pandemia os estará afectando un poco, quizá ?

Hemos entrenado cinco días en dos meses, y hemos competido en cuatro partidos desde principios de temporada, no nos queda otra que ir poco a poco, tendremos que esperar.

 

¿ Llevas en el equipo dos o tres temporadas ?

Llevo dos temporadas y media.

 

¿ Y qué tal en Colmenar de Oreja ?

Pues muy bien la verdad, el trato del club es excelente, este club se merece estar en preferente, el año pasado se merecía estar en preferente pero pasó lo de la pandemia, este año el objetivo es intentar luchar, pero sabemos que tal vez sea imposible por el ritmo que llevamos de entrenamientos, y nos hemos propuesto salir de la zona de abajo para competir.

 

¿ Entonces qué planteamiento tenéis tras este resultado ?

Nos quedan dos partidos pendientes, intentaremos sumar los máximos puntos posibles, ser competitivos, y a partir de ahí ver que opciones tenemos, sabemos que el Valdebernardo tiene 13 puntos, hoy tienen 14 tras empatar esta mañana, nosotros 4 y si ganamos los dos que nos faltan seguiríamos en la lucha. No nos queda otra que esperar, e ir paso a paso.

 

¿Cómo ves la competitividad en vuestro grupo ?

Hay mucho nivel, yo invitaría a los demás entrenadores del resto de grupos a que vean los partidos del grupo 3º porque son muy intensos, son atractivos, hoy lo has podido comprobar.

 

¿ En cuanto a la plantilla con respecto al año pasado, ha habido muchos cambios ?

Se ha mantenido la base, el problema que hemos tenido, es que nos ha costado reengancharnos nuevamente este año, el año pasado fue un jarro de agua fría la suspensión de la competición porque estábamos para ascender, nos cortó todo la pandemia, nos quedamos a un punto, y los chavales este año entre lesiones, trabajo y pocos entrenamientos, les está costando más como es lógico, esto es muy difícil, pero seguimos contando con la misma base. 

 

Muchas gracias, por cierto, ¿ la afición a tope con vosotros ?

Aquí siempre van con nosotros, pase lo que pase, el resultado era negativo pero estaban apoyando, lo que destaco aquí es el trato, la afición, y el frío, que lo habrás sufrido como yo (risas). Muchísimas gracias por vuestra visita.

 

Entrevistas@Futmadrid2021

 

 

Ajax Spinner