Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Gigantes

Entrevista a Pablo Pulido, jugador y capitán del A.D. Gigantes (Temporada 2016/17)

Autor:
17-05-2017
Pulido tras el partido del pasado domingo /// foto: futmadrid
 
" nos quedan tres finales que vamos a pelear con uñas y dientes "

 

El pasado domingo 14 de mayo de 2017 se jugaba un encuentro crucial para la Asociación Deportiva Gigantes, al enfrentarse al líder del grupo 7º de Segunda Regional en su lucha por el ascenso a Primera Regional.

Al final el equipo saldría derrotado por 1-2, pero a falta de tres partidos para el final de la liga sus opciones siguen intactas, puesto que el tercer clasificado perdía también su partido.

Tras el choque pudimos hablar con Pablo Pulido, jugador y capitán del equipo, quien nos atendió amablemente a pesar de la derrota. Durante la entrevista ya se sabia que el San Ignacio de Loyola perdió también su partido, levantando el ánimo de los jugadores del conjunto de Arganzuela.

Esta fue nuestra conversación:

 

Partido que habéis empezado a morder, pero luego se ha transformado en un caos, ¿ qué te ha parecido a ti ?

Sí, teníamos muchas ganas, sobre todo contra este equipo porque el partido de ida fue muy injusto, hemos empezado muy bien los primeros 10 minutos, luego ha sido una jugada muy extraña el penalti, que no sé si ha sido al final, en la primera parte hemos aguantado como hemos podido, y en la segunda parte se ha decidido por detalles.

 

¿ Sabéis el resultado ya del San Ignacio de Loyola ?

Sí, nos han dicho que acaba de marcar el tercero el Carabanchel, por lo que seguimos igual, nos quedan tres finales que vamos a pelear con uñas y dientes

 

¿ Con lo cual el perder este partido o haber empatado hubiese sido igual ? 

Claro, pero hemos perdido una oportunidad para tener el objetivo más claro, pero bueno…, el próximo fin de semana contra el Campamento hay que salir con más ganas todavía.

 

¿Llevabais una racha importante con resultados positivos ?

Si, la verdad es que el equipo  estaba en una buena dinámica, con buenos resultados, tuvimos un tropiezo contra el Rojo y Blanco, pero el equipo ha sabido salir de ese pequeño bache, hoy no se ha podido ganar, pero el equipo está con muchas ganas.

 

Ahora os queda un partido menos y las cosas siguen como antes, ¿ cómo bien apuntas os quedan tres finales ?

Son tres finales dónde nos podemos permitir un empate pero la idea es salir a ganar los tres partidos.

 

El Gigantes se merece estar en Primera ya, ¿ no te parece ? 

Por supuesto, hace dos años nos quedamos a un punto, el año pasado fue un poco irregular, pero siempre hemos estado arriba y creo que nos lo merecemos.

 

¿ Ha habido muchos cambios en la plantilla con respecto a la temporada pasada ?

Siempre nos hemos mantenido más o menos los mismos, con dos o tres fichajes que hacemos cada año, sobre todo este año se nota los interiores, pero siempre nos hemos mantenido el mismo bloque y los pilares del equipo.

 

¿ Y el campo sin reformar, teníamos noticias que lo iban a cambiar ?

Sí, creo que este verano por fin lo van a reformar, será una buena noticia, el campo está bien pero podía estar mejor.

 

Muchas gracias y que en estos tres partidos que os quedan deis todo.

Vamos a dar todo y lo vamos a lograr, estoy seguro que lo vamos a lograr.

 

[email protected]

Ajax Spinner