DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > Deportivo L.F.C. "B"

Entrevista a Pablo Stuyck, jugador del Deportivo LFC "B" y Presidente del club (Temporada 2020/21)

Autor:
01-06-2021
Pablo Stuyck

 

" Estamos muy contentos, nos llevamos muy bien todos, somos una familia, y vamos para adelante con el Depor a por todas "

 

Finalizaba la temporada en el grupo 8º de Tercera Regional con un Deportivo LFC "B" que visitaba las intalaciones del Mar Abierto, equipo recién ascendido y que al final del partido acabaría como Campeón de grupo.

El equipo "B" del Deportivo está en competición en su segunda temporada y en él participan diversos jugadores con historia en el club, incluyendo el Presidente de la entidad, Pablo Stuyck, con quien charlamos brevemente tras el partido.

Como es habitual, cumpliendo todos los protocolos santiarios.

 

¿ Estaréis orgullosos del partido que habéis realizado ante el líder a pesar del resultado ?

Sí claro, era un partido complicado, además como no nos jugábamos nada era más complicado todavia, hemos intentado competir y ya está, el año que viene veremos.

 

El club tiene dos equipos sénior, ¿ que nos puedes comentar sobre la actual temporada ?

Sí , tenemos dos, estamos ahí luchando por la permanencia con el “A”, a ver si nos podemos salvar en las jornadas que quedan, y el “B” está un poquito más para disfrutar. Estamos muy contentos, nos llevamos muy bien todos, somos una familia, y vamos para adelante con el Depor a por todas.

 

¿ Os habéis planteado tener algún equipo en categorías inferiores ?

Sí, si, si..., lo que pasa es que con este parón por el coronavirus lo hemos tenido que parar, pero lo vamos a intentar, no se si este año podremos, pero lo vamos a intentar. 

 

Tenéis al primer equipo en Segunda y vosotros en Tercera, ¿ nos puedes comentar de dónde vienen los chavales ?

Casi todos somos del colegio al que íbamos de pequeños, que es el colegio Loreto, y luego son amigos de amigos, aquí no viene gente que no conocemos, siempre vienen recomendados por alguien y esa es nuestra cantera.

 

Para finalizar, ¿ que tal la competitividad en vuestro grupo ?

Realmente ha habido tres equipos que han destacado mucho y el resto hemos estado igualados, pero bueno..., ha sido un año que al menos hemos jugado al fútbol que era lo que queríamos todos.

 

¿ Vamos que lo importantes para vosotros es divertiros ?

Efectivamente, eso es.

 

Pues muchas gracias.

A vosotros

 

Entrevista@Futmadrid2021

Ajax Spinner