Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Real Carabanchel "B"

Entrevista a Pimpo, jugador del Real C.D. Carabanchel "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
31-10-2014
"Pimpo" en las instalaciones carabancheleras de "La Mina"
 
" me vine aquí al Carabanchel que es mi barrio, y a luchar por el Carabanchel "

Tras el partido entre el Real C.D. Carabanchel "B" y el C.D. El Álamo pudimos hablar con uno de los jóvenes valores del filial carabanchelero, un futbolista dotado de una técnica primorosa que le hace ser un futbolista diferente y especial, hablamos de Ángel Gómez Pimpollo Naranjo, más conocido en el mundo del fútbol como "Pimpo".

Después de toda una vida jugando en el Leganés, ésta temporada llega al equipo de su barrio tras una grave lesión que le apartó de los terrenos de juego muchos meses. Ahora vuelve a sonreir dentro de un campo de fútbol.

Entrevista /// [email protected]

 

¿ Cuéntanos tus impresiones del partido ?

Llevábamos sin ganar varios partido con mucha fuerza en casa, ha salido así, han entrado los goles que faltaban por entrar, todo perfecto en el partido.

 

Desde fuera se ha notado que lo habéis dado todo desde el minuto 1, ¿tu desde el banquillo cómo lo has vivido ?

Bien, mis compañeros han dado todo sobre el campo, hasta en la segunda parte aunque estuviésemos muertos, y ha funcionado como nos ha dicho el entrenador, que es lo que quería, presión, presión y presión.

 

Te incorporas éste año al Real Carabanchel, ¿ cuál es tu trayectoria deportiva ?, ¿ cómo llegas aquí ?

Yo he estado 10 años en el Leganés, me partí el ligamento cruzado de la pierna izquierda, me costó recuperarme y entonces el Leganés me dijo que hiciera la pretemporada allí y les dije que no, me vine aquí al Carabanchel que es mi barrio, y a luchar por el Carabanchel.

 

Es decir, ¿ qué has tenido una lesión grave ?

Sí, estuve ocho meses parado sin entrenar ni nada, encima me vino mal la lesión porque no cogió bien la pierna la reacción y estuve 4 meses sin correr, cuando volví me recuperé al máximo, intenté forzarme, y nada… en Leganés no hubo suerte y aquí intentándolo todo.

 

Una vez recuperado, ¿ cómo son tus sensaciones ?

Bien, las sensaciones son …. , después de estar tanto tiempo sin correr dan ganas hasta de llorar tras los 8 meses, pero bueno, mucha fuerza y todo lo que se pueda por el fútbol, que es lo que quiero.

 

Has entrado en la segunda parte, ¿ el hecho de sacar los corner y las faltas es habitual ?

En el Leganés lo sacaba todo y aquí igual, y por la rodilla nada, sólo los giros y tal tengo alguna molestia, pero los tiros todo perfecto.

 

El último disparo a la cruceta…. ¡ casi ,casi ¡

¡ Ah, sí ¡, ha sido en el último momento, por 20 minutos que salgo, si lo hubiese metido hubiese sido una mañana redonda, 3-0 en casa después de tanto tiempo sin ganar hubiese sido ya para rematar.

 

¿ Tus objetivos ahora en el Real Carabanchel “B” cuáles son ?

Ascender e intentar llegar al primer equipo, que juega en el mismo grupo que el Leganés dónde iba a estar e intentar meterles gol, la falta que he tenido aquí metérsela a ellos.

 

Muchas gracias

De nada

Ajax Spinner