Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Las Rozas C.F. "B"

Entrevista a Rafa Casado, entrenador de Las Rozas CF "B" (Temporada 2019/20)

Autor:
18-12-2019
Rafa Casado tras el partido del pasado domingo /// Foto: futmadrid

 

" este equipo como filial de Las Rozas en un principio iba a desaparecer, se hizo tarde el equipo y al final decidió la directiva que no desapareciera "

 

El pasado domingo 15 de diciembre se jugaba en Navalcarbón uno de los partidos más interesantes de la 13ª jornada de liga en el grupo 1º de Segunda Regional, Las Rozas CF Nuicon-Asuman "B" se enfrentaba al Nuevo Boadilla, dos equipos en alza.

El partido se lo llevaría el cuadro roceño por 3-0 para seguir la estela de los dos primeros clasificados en su lucha por el ascenso. El encargado de dirigir el grupo es Rafael Jesús Casado Paradas "Rafa Casado", técnico preparadísimo con título nacional UEFA Pro y licenciado en CCAFD, que viendo jugar a su equipo se nota la excelente preparación de los encuentros.

Tras el partido pudimos charlar con él unos breves minutos

 

Pirmero, ¿ qué nos puedes comentar del partido ?, habéis hecho un partido muy completo.

La verdad es que teníamos enfrente un buen equipo, equipo que hasta el día de hoy solo nos separaba un punto, tienen un buen trato de balón, lo que pasa es que nosotros venimos siendo muy sólidos defensivamente los últimos partidos, no encajamos, eso ha sido nuestra arma, estamos consolidando eso y nos ha salido bien, ellos quizá han tenido más la posesión de balón pero nosotros hemos tenido más efectividad.

 

¿ De hecho aquí en casa no habéis perdido ningún partido, no ?

Aquí en casa no, excepto los primeros cuatro partidos que sí empezamos un poco irregulares, el equipo se hizo tarde, y la pretemporada igual, con los dos primeros partidos en casa que empatamos, a partir de ahí lo hemos ganado todo en casa.

 

Es verdad que el arranque no fue muy positivo por lo que hemos visto en vuestras estadísticas....

Sí, este equipo como filial de Las Rozas en un principio iba a desaparecer, se hizo tarde el equipo y al final decidió la directiva que no desapareciera, tuvimos que hacer el equipo demasiado tarde y hasta que no hemos incorporado jugadores lógicamente nos costó arrancar en los primeros partidos, pero a partir de ahí hemos ido bien.

 

Equipo sólido atrás como apuntabas, ¿ sois el equipo que menos goles encajáis de vuestro grupo ?

Somos actualmente el equipo que menos goles en contra tiene, nuestra filosofía se basa en que defensivamente al rival le cueste hacernos ocasiones y a partir de ahí intentar materializar las que tenemos.

 

¿ Nos imaginamos que el objetivo del equipo será luchar por el ascenso ?

Sí, está claro, pero no es algo mío, a nivel de club el objetivo es intentar recuperar la categoría que se perdió el año pasado.

 

¿ Y tú personalmente cómo llegas al club, nos puedes comentar un poco tu trayectoria ?

Bueno..., llevo ya muchos años entrenando, he pasado por muchos clubes de aquí de la zona, Pardillo, Rayo Majadahonda, y hace dos años estuve aquí en el juvenil “A”, el año pasado estuve de segundo en el Alcobendas Levitt y este año la directiva quiso que volviese para hacerme cargo del sénior “B”, y aquí estamos intentando conseguir el objetivo.

 

Muchas gracias

De nada

 

[email protected]

Ajax Spinner