Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

Entrevista a Rubén González, fichaje de la ED Moratalaz al inicio de la segunda vuelta de la temporada 2018/19

Autor:
06-02-2019
Rubén González /// Fotos: ED Moratalaz
 
“Mis compañeros son un grupo de amigos, son como una familia”

 

Informa /// Prensa ED Moratalaz

El Primer Equipo de la E.D. Moratalaz ha incorporado a Rubén González para fortalecer la defensa.

El pasado domingo, frente al AD Torrejón CF, en el Primer Equipo debutó Rubén González, central experimentado que procede del Móstoles Balompié, que milita en el Grupo 2º de Preferente.

Rubén González conoce a la perfección la categoría Preferente y la Tercera División, puesto que la temporada pasada formó parte del CDF Tres Cantos.

Con ganas de aportar su experiencia y profesionalidad al equipo de su barrio, puesto que vive en Moratalaz, llega Rubén González a la Escuela Deportiva Moratalaz tras haberse enfrentado al Primer Equipo de la EDM en varias ocasiones cuando militaba hace 3 temporadas en el CD Coslada. Posteriormente pasó a formar parte del RCD Carabanchel.

Hemos querido hablar con el flamante fichaje del Primer Equipo para ver cómo han sido sus primeros días con la elástica verdinegra:

¿Qué es lo que más te ha gustado de tu primera semana en la ED Moratalaz?

Sin duda alguna lo que más me ha gustado es como me han acogido en el vestuario, tanto jugadores como cuerpo técnico, han tenido un trato muy cercano conmigo desde el primer día que llegue. Lo cual es de agradecer.

 

¿Cómo te ha acogido el Primer Equipo en tus primeros días?

Increíblemente bien. Mis compañeros son un grupo de amigos, son como una familia. Tienen un ambiente muy bueno, y eso se ve reflejado a la hora de trabajar en el campo.

 

¿Qué objetivo personal te marcas hasta el final de temporada?

Aportar mi experiencia y ayudar al equipo a conseguir el ascenso a tercera división.

Objetivo que tienen todos y cada uno de ellos muy presente en la cabeza, de ahí la frase “el sueño de todos”. Pero para eso tenemos que trabajar  mucho, y hacer las cosas muy bien. Queda toda la segunda vuelta por disputarse, y tenemos que ir partido a partido. La categoría preferente es muy igualada, y hay que rendir a un buen nivel hasta el final.

¿Cómo veías la Escuela desde fuera?

Lo veía como lo que es, como una gran escuela, con muchos equipos desde sus categorías inferiores hasta el primer equipo. Muy bien organizada.

 

¿Te gustaría jugar con la ED Moratalaz en Tercera?

Claro que sí. Yo soy de Moratalaz, y poder jugar con el equipo de tu barrio en tercera división, sería una gran ilusión.

 

Desde la EDM queremos desear a Rubén González la mejor de las suertes en su nueva aventura en la Escuela. Esperamos que nos ayude a cumplir el sueño de todos.

Ajax Spinner