DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > A.D. Cadalso

Entrevista a Samu Ruiz, jugador y capitán del A.D. Cadalso (Temporada 2017/18)

Autor:
10-01-2018
Samu tras el partido en las instalaciones del "Emilio Zazo" en Humanes /// Foto: futmadrid
 
" nosotros somos un equipo humilde, tenemos lo que tenemos, somos de pueblo y nuestra intención es hacerlo lo mejor posible todos los partidos, luego ya veremos dónde acabamos "

 

La temporada que está realizando la Asociación Deportiva Cadalso está siendo casi perfecta, tras el ascenso conseguido el curso pasado como uno de los mejores terceros de Tercera Regional finalizaba el año 2017 como líder del grupo 8º de Segunda Regional.

Este pasado domingo jugaban uno de los partidos de la jornada ante el C.D. Humanes, tercer clasificado en el grupo, el encuentro lo perderían, pero aún así siguen en la zona alta en lucha por un histórico ascenso a Primera Regional.

Tras el partido ante el Humanes pudimos charlar con uno de sus jugadores, y además capitán del equipo, Samuel Ruiz Martínez "Samu", su vida deportiva dedicada al equipo de su pueblo, Cadalso de los Vidrios.

 

¿ Primero nos puedes comentar tus impresiones del encuentro ante el Humanes ?

Personalmente la primera parte me ha parecido con dos caras, la mitad para cada equipo, la primera parte de la primera mitad nos han superado en todas las fases, pero sí es verdad que luego, en la segunda parte de la primera mitad creo que ha estado más igualado, y se ha visto un partido más competido y hemos tenido nuestras oportunidades, luego en la segunda parte ha empezado con un fallo en cadena nuestro a los 30 segundos y nos ponemos con 2-0 en contra, y ya se ha complicado todo.

 

Al final de la primera parte habéis tenido la oportunidad de haber empatado con el balón al larguero, ¿ tal vez eso podía haber cambiado la situación del partido ?

Sí claro, si nos vamos con 1-1 al descanso todo podía cambiar, aunque si nos pasa lo mismo que en la primera jugada y nos meten otro gol también nos hubiese afectado, el partido cambia.

 

Una temporada por vuestra parte para quitarse el sombrero, ¿ cómo lo lleváis ?

En principio íbamos a jugar en Tercera Regional, quedamos terceros el año pasado y por circunstancias subimos al final a Segunda, nuestra intención era desde un primer momento competir y entrenar por la permanencia, luego se han dado resultados buenos , hemos competido bien muchos partidos y ahí estamos, pero nosotros no nos subimos a la nube, nosotros somos un equipo humilde, tenemos lo que tenemos, somos de pueblo y nuestra intención es hacerlo lo mejor posible todos los partidos, luego ya veremos dónde acabamos.

 

De momento vais muy bien…

Pues sí, estamos arriba de la clasificación.

 

Ahora os toca enfrentaros contra equipos complicados tras este partido contra el Humanes, ¿ cómo los encaráis ?

Sí, tenemos ahora partidos muy complicados, de los cinco partidos que nos vienen jugamos cuatro fuera, es un mes complicado, pero bueno…., a afrontarlo con ganas, con ilusión y a competir como siempre.

 

¿ Ha habido muchos cambios de compañeros con respecto a la temporada pasada ?

No, somos los mismos prácticamente, alguno puede haber, nos conocemos de toda la vida en el pueblo, no tenemos ningún fichaje “galáctico”.

¿ Me imagino que en Cadalso estarán todos encantados con vosotros ?

Sí claro, está la gente ilusionada, es algo normal, de estar en Tercera Regional que es un fútbol que aunque parezca que no, cambia bastante con respecto a la Segunda Regional, y en Primera Regional nos podemos imaginar que mucho más.  La gente está ilusionada y nosotros también, intentaremos ganar cada partido, competir que nos salga lo mejor posible.

 

Pues muchas gracias

De nada, a vosotros.

 

Entrevista@futmadrid2018

Ajax Spinner