Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Cadete > Grupo 2 > Rayo Vallecano de Madrid

Entrevista a Víctor Miguel, entrenador del cadete del Rayo Vallecano

Autor:
23-10-2013
"Víctor Miguel", técnico rayista
Foto: futmadrid (archivo)

" nosotros tenemos un objetivo de formación de jugadores "

Víctor Miguel Fernández, técnico del cadete del Rayo Vallecano nos atendió tras el partido de su equipo en el Amelia del Castillo ante el Atlético Pinto, pudimos tener una breve charla sobre el partido que acabó con empate a uno.

Estas fueron sus declaraciones:

 

Pregunta.  ¿ Habéis dominado el partido pero os ha faltado llegada ?

 Víctor Miguel – Hemos intentado poner buen juego, los chicos lo han hecho bien, en el último tercio nos ha faltado a lo mejor un poquito más de claridad, hemos tenido bastantes ocasiones pero no ha podido entrar el segundo gol, ha sido clave que ellos nos han empatado muy pronto después de meter el 0-1, si hubiésemos mantenido ese 0-1 seguro que teniendo el balón hubiesen aparecido más espacios pero al empatarnos tan pronto se han cerrado un poco más y nos ha costado entrar.

 

P. ¿ El Atlético Pinto ha planteado el encentro a la contra y os han dispuesto de varias ocasiones de gol ?

Víctor Miguel. – Sí, al final todos estos equipos que físicamente son superiores porque te sacan un año y están bien ordenados a la contra te crean problemas, tú te vuelcas un poco teniendo el dominio del balón y a nada que haya alguna imprecisión en un pase por dentro te pueden sorprender en alguna contra.

 

P. ¿ Como ves al equipo este año ?, ¿ un buen resultados sería…. ?

Víctor Miguel. – Sinceramente el resultado es lo que menos me preocupa, porque nosotros tenemos un objetivo de formación de jugadores, y en ese sentido creo que los chicos lo están haciendo bien, nuestro objetivo para el año que viene es que todos estén mejor  preparados para el salto al Cadete “A” y que puedan competir el año que viene mejor.

 

P.  Suerte y gracias

Víctor Miguel. – A vosotros.

Los jugadores rayistas estirando bajo la supervisión de Víctor Miguel

 

[email protected]

Ajax Spinner