Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Coslada San Pedro Prosperidad

Entrevista al técnico del San Pedro Prosperidad, Santi Sobrino

Autor:
08-10-2013
"Santi Sobrino"
Foto: futmadrid

"Ahora mismo nosotros nos marcamos ir partido a partido"

Tras el partido que el San Pedro Prosperidad ganó al Unión Valleaguado pudimos hacer unas pocas preguntas al técnico del San Pedro, Santi Sobrino.

Pregunta.  ¿ Cuáles son tus impresiones del encuentro,  la primera parte ha sido más del Unión Valleaguado que vuestra ?

 Santi Sobrino. – La primera parte ha sido más de ellos, la muestra está que el portero nuestro nos ha salvado de la derrota en el primer tiempo, lo hemos hablado en el descanso, nos han regalado el irnos al descanso con la victoria y dijimos de aprovecharlo, ir a defender más agresivamente y buscar los espacios que nos dejarían para ocuparlos y aprovecharlos bien con un juego más directo, que es lo que hemos hecho y nos ha salido bien la verdad.

 

P. ¿ En la segunda parte parece que habéis utilizado las mismas armas que ellos en la primera ?

Santi Sobrino. – Efectivamente, lo mejor era contrarrestarles con sus propias armas, robar de una forma fuerte en el centro del campo y rápidamente juego directo arriba tanto por dentro como por fuera y aprovechar los espacios que sabíamos que inevitablemente iban a dejar y aprovechar también nuestras ocasiones de gol como así ha sido, un segundo tiempo muy trabajado y en esos 45 minutos hemos hecho un buen trabajo.

 

P. ¿ Nueva temporada y has renovado con el San Pedro Prosperidad ?

Santi Sobrino. – Sí, hemos renovado este año, hemos cambiado un poquito poco a poco la mentalidad de lo que es el San Pedro históricamente, porque ahora ya sabes que somos filial del Club Deportivo Coslada, hemos rejuvenecido mucho el equipo, el 95% de la plantilla son sub-23, y bueno… ahora a trabajar con chavales de la casa y de la zona, para hacerles ver lo complicado que es esta categoría, aunque sea Segunda Regional hay equipos muy buenos.

 

P.  ¿ Cómo dices, parece que la plantilla se ha renovado bastantes, son jugadores llegados de juveniles ?

Santi Sobrino. – Sí, juveniles del año pasado, chavales de aquí de la zona y de localidades próximas, jugadores con 19 o 20 años, siguen cuatro jugadores concretamente del año pasado y los demás son chavales nuevos todos, jovencitos, sub-13 y bueno…. lo que es la idea de un filial, sin perder la esencia del San Pedro, pero complementando el ser filial del Coslada.

Santi Sobrino animando a su equipo el domingo pasado

 

P. ¿ Cómo habéis llevado la pretemporada ?

 Santi Sobrino. – Bien, ha sido una pretemporada buena porque el año pasado no disponíamos de instalaciones para entrenar como Dios manda y este año ya entrenamos aquí en El Olivo, en el campo del Coslada, hemos tenidos material, hemos tenido condiciones, hemos tenido gente, incluso este año hemos descartado bastante gente, es decir, que ha sido una pretemporada bastante buena.

 

P. ¿ Las instalaciones de El Olivo es fundamental, estas instalaciones para vosotros son un lujo ?

Santi Sobrino. – Sí la verdad, aunque el césped está un poco gastado muchos equipos incluso de Segunda B querrían tener estas instalaciones, este Estadio, para los chavales es un lujo, está fenomenal.

 

P. ¿ Cuáles son las intenciones para esta nueva temporada, como se presenta ?

 Santi Sobrino. – De momento vamos a conocernos un poco todos, vamos a ver como son los rivales, vamos a darnos la opción de la primera vuelta, situar a nuestro equipo y conocer a los rivales, ahora mismo nosotros nos marcamos ir partido a partido, e intentar ganar cada partido, y luego en el parón de Navidad analizamos donde estamos y lo que buscamos

 

P. Muchas grascias

Santi Sobrino. – Muchas gracias a vosotros.

[email protected]

Ajax Spinner