DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > A.J.D.C. La Mancha

Entrevista al técnico José Caro, entrenador del A.J.D.C. La Mancha

Autor:
12-02-2014
"José Cano"
Foto: futmadrid
El pasado domingo entrevistamos al término del partido al técnico de la A.J.D.C. La Mancha, José Caro, partido donde su equipo acabó empatando a uno ante el A.D.C. Sanfer, en encuentro correspondiente a la 19ª jornada de liga del Grupo 5º de Segunda Regional
 
Buenos días Jose, pregunta obligada, ¿ cuales son tus impresiones del partido ?
 
Creo que hemos merecido ganar, lo que pasa es que hemos tenido tres ocasiones clarísimas y las hemos fallado, si no metemos el balón poco podemos hacer, y ellos han llegado una vez en un corner y nos lo han clavado
 
 
Viendo el partido el ADC Sanfer adelantaba mucho la línea defensiva, ¿ habéis intentado aprovechar esa circunstancia ?
 
¡ Claro ¡, hemos metido dos delanteros centros desde un principio y dos interiores rápidos, y buscábamos las espaldas de ellos, lo que pasa es que el árbitro tenía un muelle en la mano continuamente, nos ha pitado muchos fuera de juego que no eran.
 
 
Has comenzado esta temporada de nuevo en La Mancha, con un nuevo proyecto, ¿ que tal ?
 
Pues sí, comenzamos con un equipo que se nos mermó un poco en pretemporada, varios jugadores se fueron a otros equipos y todavía no hemos terminado de cerrar la plantilla, creemos que esta semana que viene tendremos dos nuevos fichajes y ya cerraremos la plantilla.
 
 
¿ Empezasteis la temporada muy bien …. ?
 
Sí, empezamos bien, pero los últimos partidos hemos perdido puntos, unos partidos como el que has visto hoy, tienes ocasiones y las fallas, ya ves lo que nos tiran a puerta, prácticamente al portero no le han tirado ni una vez, nada más el gol del corner, lo que pasa es que la ocasión que tienen la meten, y nosotros no metemos las nuestras, es lo que hay, aquí hay que meter la bolita.
 
 
¿ Un grupo el vuestro muy parejo ?
 
Sí muy parejo….,
 
José Caro siguiendo las evoluciones del partido
 
 
¿ Si hubieseis ganado algún puntito más estaríais luchando con los de arriba ?
 
¡ Sí ¡…, yo creo que hemos perdido por ejemplo los tres puntos de hoy,  y los tres puntos de la semana pasada, estaríamos ahí arriba, pero bueno…., todavía queda bastante, yo creo que estaremos entre los cinco primeros, pensamos que estaremos ahí.
 
 
Teniendo en cuenta tu experiencia como entrenador, ¿ cómo ves el grupo 5º de Segunda Regional?
 
Yo lo veo muy igualado, hay ocho o nueve equipos que si te fijas en la clasificación están a dos, tres, cuatro y cinco puntos como mucho de distancia, y cualquiera puede ganar a cualquiera, entre los implicados se pueden ganar unos a otros, lo que no se pueden perder son puntos con los equipos que están abajo, el día del Orcasitas nos pasó lo mismo, se perdieron también dos puntos, y hoy se han perdido otros dos puntos. Pienso que hemos merecido la victoria, pero bueno ….  si no entra la bola mala suerte, no podemos hacer nada más.
 
 
El Club tiene también equipo juvenil, ¿ contáis con ellos ? 
 
Sí, pero no hay gente para poder tirar de ahí, no lo vemos…., son chicos que están en rodaje, tal vez dentro de un par de años sí pueden venir al primer equipo, pero ahora mismo para un Segunda no hay ningún jugador que nos pueda valer en ese sentido.
 
 
Pues muchas gracias
 
Gracias a vosotros
 
 
Futmadrid@2014
Ajax Spinner