DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. El Chuletón - Panadés

Entrevista César Hernández, entrenador del C.D. El Chuletón - Panadés

Autor:
15-10-2013
"César Hernández "
Foto: futmadrid

" somos un grupo de amigos que nos llevamos muy bien, y en el campo se nota"

César Hernández es el entrenador del C.D. El Chuletón Panadés, pudimos hablar con él unos momentos tras el partido que les enfrentó al Atlético Valdeiglesias. Estas fueron sus declaraciones.

Pregunta.  ¿ Cuáles son tus impresiones del partido ?

 César Hernández. – El encuentro ha sido muy igualado, nosotros hemos tenido un par de ocasiones bastante claras y no las hemos metido y ellos sí, pero bueno…., ellos han llevado el ritmo, juegan bien, corren mucho, y es justo que hayan ganado ellos.

 

P. ¿ Habéis tenido vuestras opciones en la primera parte y no las habéis ?

César Hernández. – Sí, incluso en el segundo tiempo hemos tenido una bastante clara en la falta que hemos sacado en corto. Nosotros siempre jugamos a los mismo, somos un equipo bastante veterano y nos da igual el rival, tenemos alguna precaución con cositas que conocemos pero nosotros jugamos con nuestro estilo, intentamos ser ofensivos.

 

P. ¿ Dicen que en la Segunda Regional se toca poco el balón, pero viene el partido ambos equipos salíais intentabais salir con el balón controlado ?

César Hernández. – Sí, lo que pasa es que hay equipos que corren mucho, por eso a veces no se puede tocar lo que se quisiera,  pero nosotros lo intentamos y en el segundo tiempo hemos jugado bastante bien.

 

P.  ¿ Cuanto tiempo llevas en el equipo ?

César Hernández. – Llevo como 15 años en el equipo, he jugado unos 13 años y llevo como 7 u 8 temporadas siendo entrenador, he estado como entrenador-jugador y por una lesión lo tuve que dejar y ahora ejerzo las labores desde fuera, pero he estado mucho tiempo entrenando y jugando a la vez.

 

P. Aprovechando que llevas tanto tiempo en el equipo, ¿ cuéntanos algo sobre el equipo ?

 César Hernández. – Yo llevo 15 años en el equipo, pero hay cinco o seis jugadores que llevan todavía más, yo no soy el más veterano ni mucho menos, somos un grupo de amigos que nos llevamos muy bien y en el campo se nota, lo dejamos todo por el compañero y aunque los equipos físicamente nos superan habitualmente, ese compañerismo funciona. Nuestro estilo de juego viene de largo, por lo que nos sabemos mover bien, intentamos hacerlo siempre bien.

César Hernández atento a las evoluciones del partido

 

P. ¿ El nombre del equipo de donde viene ?

César Hernández. – El Chuletón era un restaurante que existía en Zarzaquemada, y hace ya bastante tiempo que no existe, pero a nosotros nos gusta el nombre y ahí seguimos, antes teníamos categorías inferiores pero los fundadores del equipo lo dejaron, el presidente lo dejó, se jubiló y se fue al pueblo, y como nosotros nos hemos llevado siempre tan bien no lo hemos podido dejar.

 

P. ¿ El año pasado hicisteis buena temporada ?

César Hernández. – Sí, la verdad es que estuvimos los dos primeros tercios genial, perdimos en San Martín de Valdeiglesias 3-2 quedándonos a más distancia y se nos acabaron un poco las opciones , al final nos vinimos un poco abajo, pero es normal.

 

P. ¿ Y ahora en esta temporada, a divertirse como siempre?

César Hernández. – Como siempre, efectivamente.

 

P. Muchas gracias

César Hernández. – A ti.

FutMadrid@2013

Ajax Spinner