Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

Equipos confirmados en el Torneo de la E.D.M. San Blas en apoyo a Madrid 2020

Autor:
31-08-2013

Varios equipos importantes han confirmado su presencia en el Torneo organizado por la E.D.M. San Blas en apoyo de la Candidatura Olímpica de Madrid 2020 que se celebrará el sábado 7 de Septiembre.

El Torneo 24 horas de fútbol en apoyo a Madrid 2020 organizado por la EDM San Blas, contará con la presencia de clubes con gran trayectoria y prestigio en la Comunidad de Madrid. Un ejemplo es el Rayo Vallecano, que trae a la Avenida de Guadalajara a su Infantil A, un equipazo que se medirá al Infantil A de la EDM San Blas.

También han confirmado su asistencia nuestros vecinos del C.D. Vicálvaro, el Vallecas C.F., la R.S.D. Alcalá, el Águilas de Moratalaz, la E.D. Moratalaz, la A.V. Pinto y el Barrio Libertad de Parla. Otro de los atractivos choques será el partido entre los equipos de Primera Regional de la E.D.M. San Blas y el Vallecas.

Ajax Spinner