DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Paracuellos

Eric Ortega refuerza el centro del campo del C.D. Paracuellos - Temporada 2016/17

Autor:
12-09-2016
Eric Ortega vuelve al Paracuellos

 

El futbolista regresa al equipo tras su paso por San Blas

 

El C.D. Paracuellos jugará esta próxima temporada de nuevo en Primera Regional tras lograr el ascenso de categoría como mejor tercero de Segunda Regional, un ascenso meritorio retornando a la categoría perdida el curso anterior.

Para esta nueva etapa en Primera Regional el conjunto paracuellense recupera al jugador Eric Benito Ortega Ramírez "Eric Ortega", centrocampista polivalente que llega para reforzar al equipo en una de las posiciones más importantes. Eric Ortega ya jugó en el equipo anteriormente, pero llega desde la E.D.M. San Blas de Primera Regional, equipo dónde jugó la temporada pasada.

Eric Ortega, estará por tanto a las órdenes de los técnicos Antonio Rodríguez y Antonio Blanco "Toñín", en una nueva etapa con el objetivo de mantener la categoría sin descartar nada.

El C.D. Paracuellos iniciará la temporada 2016/17 recibiendo en casa al C.D. Coslada San Pedro, filial del conjunto cosladeño, uno de los rivales más complicados del grupo y que será la primera piedra de toque oficial para ver como llega el equipo al inicio de competición.

Ajax Spinner