Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Atlético Navalcarnero

Ernesto Gómez, exentrenador y cofundador del Atlético Navalcarnero se toma un año sabático

Autor:
25-06-2018
Ernesto Gómez (derecha), junto al presidente Óscar Benito /// Foto: At. Navalcarnero

 

El equipo de Navalcarnero, homenajea a una de la personas que más ha hecho por el club

 

Tras una extenuante temporada en el banquillo del Atlético Navalcarnero, el técnico Ernesto Gómez Cardeña "Ernesto Gómez" se cogerá un año sabático.

El equipo lograba la salvación al ocupar la 14ª plaza en el grupo 4º de Primera Regional en su segunda temporada en la categoría.

Ernesto Gómez fue un futbolista de la localidad madrileña de Navalcarnero, que llegó a jugar en Segunda División "B" con el equipo de su localidad, el Artístico Navalcarnero.

Para la temporada 2010/11 cofundaba junto a otras personas, entre ellas el presidente Óscar Benito, el Atlético Navalcarnero, un equipo que lograba el ascenso a Primera Regional en tan solo dos temporadas, aunque volvería a descender en la temporada siguiente.

En la temporada 2015/16 volvería retomar la categoría de Primera Regional, y desde entonces juega en dicha categoría.

Ernesto Gómez a sus 42 años decide tomarse un descanso de un año. El club le homenajeaba agradeciéndoles su labor y todo lo que ha hecho por el club.

 

Ajax Spinner