Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Torrejón C.F.

Escudero e Iván Garoz ya forman parte del A.D. Torrejón C.F. para la temporada 2017/18

Autor:
08-07-2017
momento de la presentación de Escudero junto al presidente del club, José Gallardo, y al entrenador del primer equipo, Paco Sáez /// Fotos: AD Torrejón CF

 

 

Informa /// Departamento de Prensa AD Torrejón CF

 

ESCUDERO

Roberto Escudero, es un joven central de 22 años que se incorpora a la plantilla del primer equipo del Torrejón para la temporada 2017/18.

Perteneció a la cantera de la Escuela del Atlético de Madrid y jugó en el División de Honor juvenil de la A.D. Alcorcón.

Además ha jugado en el Real C.D. Carabanchel en Preferente y con el C.D. Toledo "B" en Tercera División. También jugó en el Montijo San Antolín, filial del Puerta Bonita.

 


Iván Garoz junto al presidente del club, José Gallardo, y al entrenador del primer equipo, Paco Sáez.


IVÁN GAROZ

El joven jugador de 20 años, Iván Garoz, es la nueva incorporación a la primera plantilla de Paco Sáez para la temporada 2017/18.

Garoz, es un rápido y agil extremo, y regresa al club torrejonero tras jugar en él durante dos anteriores temporadas, en las categorías de Cadete y Juvenil.

Iván tambien ha pertenecido a la cantera del Atlético de Madrid durante tres ciclos, en Alevin e Infantil, para luego fichar por la A.D. Complutense. Pasó por nuestro club durante dos años, camino del Juvenil Nacional del C.D. Azuqueca y del Dinamo Guadalajara, con el cual ascendió a la categoría de Nacional, siendo el máximo goleador.

Iván Garoz, procede del equipo senior del C.F. Alovera, en la categoría de Primera Preferente de Castilla La Mancha.

 

 

Ajax Spinner