Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

España se proclamaba Campeona del XI Mundialito de la Integración

Autor:
02-08-2019
Fotos: Sixto Porteros -

 

El combinado español derrotó en la final por 2-0  a la selección de Mali

 

El pasado sábado 27 de Juilo de 2019 en jornada vespertina se disputó la Final del XI Mundialito de la Integración en el municipal de San Blas, España y Mali se jugaban el título en un gran ambiente festivo.

La competición comenzaba un 22 de junio, más de un mes de campeonato con un fase de grupos, unos cuartos de final y una semifinales, que depararon un España-Mali de altos vuelos.

La selección de España, en su mayor parte compuesta por integrantes de la EMF Águilas de Moratalaz, incluyendo su técnico, Rene Martín, lograrían derrotar por 2-0 a Mali, en un partido más que competido, equipo africano que había logrado llegar a la final tras superar a importantes selecciones y además sin encajar goles.

El 2-0 le daba la Copa a España, que por primera vez logra levantar tan preciado trofeo. además el jugador de España, Adalia, era nombrado MVP del Torneo, futbolista que aún tiene edad juvenil.

Una excelente competición dónde "La Roja" fue la mejor selección, a pesar que en la fase de grupos quedó segunda tras Guinea Ecuatorial, su progresión durante el Torneo iría creciendo hasta proclamarse Campeona,

¡¡ Enhorabuena !!

Fotos facebook por Sixto Porteros (pinchar aquí)

Fotos facebook por Top Ligas (pinchar aquí)

España - Campeona

Mali - Subcampeona

Adalia, MVP del Torneo

 

Ajax Spinner