Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Esperanzador debut ribereño en la pretemporada 2018/19 ante el Atlético de Madrid Juvenil DH

Autor:
16-08-2018
Fotos: Víctor Mata (Prensa Real Aranjuez CF)
 
"Nunca dejes de creer"

 

Crónica /// Prensa Real Aranjuez CF

http://realaranjuezcf.com/index.php/tu-club/cr%C3%B3nicas/item/1095-cronica_atm_dh_1819.html

 

NUNCA DEJES DE CREER

REAL ARANJUEZ- 1 - 1 ATLÉTICO DE MADRID JUV DH

Real Aranjuez: Portillo, Dani, Bulga, Cartas, Trujillo, Luis, Carpin, Carlos Monzón, Fabre, Jorge y Ernest

Suplentes: Guille (PS), Plata, Karim, Pablo Olivar, Iberti, Morci, Marcel, Javi, Lionel, Fran, Romo y Jim.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Plata por Trujillo (29’), Karim por Dani (45’), Pablo Olivar por Carlos Monzón (45’), Iberti por Carpin (45’), Morci por Fabre (45’), Marcel por Ernest (45’), Guille por Portillo (60’), Javi por Jorge (60’), Lionel por Luis (60’), Fran por Marcel (62’), Jim por Bulga (69’), Carlos Monzón por Cartas (80’) y Romo por Lionel (89’).

Goles: 1-0 Ernest (11’) y 1-1 (71’).

Crónica:

Como dice el lema del Atlético de Madrid, “Nunca dejes de creer”, en nuestro caso y aplicando esta frase, el nuestro podría ser algo así como “Volver a ilusionarse”. El Real Aranjuez comenzó sus partidos de preparación ante un conjunto que llevaba ya tres semanas de rodaje, y en el que nos encontramos a un viejo conocido como Fran Melli, exjugador ribereño y ahora ejerciendo como preparador físico en el conjunto rojiblanco.

El Aranjuez dio una buena imagen, sobre todo en una excelente primera mitad en la que el equipo de Jaro Vadillo estuvo muy bien colocado sobre el césped de Las Olivas, y en la que vimos trenzar buenas acciones sacando el balón jugado. Carpin y Luis conectaron en la medular, con Carlos que mostró su joven desparpajo. La línea defensiva estuvo muy segura, con Cartas y Bulga como centrales, con Dani por la derecha y Truji por la izquierda. Arriba, Jorge mostró detalles de calidad volcado ligeramente a la izquierda, con unos buenos últimos 15 minutos también de Rober por el extremo derecho, y con un Ernest que se hizo con la zaga atlética a base de fuerza y buen hacer. Portillo ocupaba la portería ribereña.

Empezó con energía la escuadra rojilla, Luis y Carpin combinaban en el centro dando al equipo oxígeno y salida de balón. Ernest tuvo el primer acercamiento peligroso, pero el portero llegó antes y el colegiado señalaba la falta del delantero ribereño.

Se iba a adelantar pronto el Real Aranjuez, pase hacia Jorge que recibe en la frontal y con un espectacular taconazo deja sólo a Ernest delante del meta, definiendo éste a la perfección con un tiro abajo cruzado. Golazo para inaugurar la cuenta en esta pretemporada.

Pudo empatar el cuadro rojiblanco tras una jugada por banda derecha, el centro lo falló en el área pequeña su delantero tirando fuera.

Buena era la presión que ejercía el conjunto de Jaro Vadillo, comenzando por un Ernest muy activo y ambicioso. Entró Plata al campo por Trujillo, situándose el capitán ribereño en el lateral izquierdo.

Pasaban los minutos ahora con mayor igualdad sobre el campo, pero los nuestros volvieron a tener una buena ocasión. Rober recuperaba un balón en ataque, el balón tras pasar por Ernest y Luis acababa de nuevo en el lateral derecho, y el centro raso de Rober se paseaba por el área sin llegar a rematar Ernest por muy poco. Se llegaba al descanso con un nuevo disparo de Fabre por encima de la portería.

Tras el descanso llegaron los cambios en el conjunto ribereño. El once fue el siguiente: Porti continuaba en portería, Bulga y Cartas permanecían en el centro de la zaga, con Karim (jugador a prueba) en el lateral diestro y Plata en el zurdo. Por delante una línea de tres con Luis, Pablo Olivar y Felix, un incisivo Morci por la derecha, Jorge de interior zurdo y arriba Marcel.

Una segunda mitad disputada, pero algo menos brillante que la primera, donde cabe destacar alguna buena acción de Morci con peligro por la banda derecha. Hubo carrusel de más cambios. Javi, también a prueba, entraba en el lateral izquierdo, retornando Plata a la derecha, Lionel (a prueba) ocupaba el centro del campo. Poco después, se retiraba del campo Marcel con algún problema físico entrando en su lugar otro futbolista a prueba, Fran.

La ocasión más clara de esta segunda parte llegaría por el costado derecho del ataque ribereño. Morci en una gran acción individual, centraba desde línea de fondo y el cabezazo de Fran salía fuera por muy poco.

El filial rojiblanco avisaba con un tiro al palo tras una pérdida arancetana en la medular. En un fallo de Guille al sacar el balón de atrás iba a llegar el empate del equipo visitante.

El Aranjuez pudo ganar el encuentro, Felix se adentraba en el área tras zafarse de su defensor por la izquierda y el centro atrás lo remataba Karim, sacando un defensa bajo palos. Pero también respondía Guille con una gran parada para evitar el triunfo visitante. En los últimos minutos salía al campo Romo, que se incorporó ayer al equipo.

Acababa en empate el primer envite de pretemporada ribereño, buenas sensaciones, pero mucho trabajo aún por delante. Este viernes tendremos sesión especial de entrenamiento con el Club Deportivo Teide, y el sábado a las 19.00 horas jugaremos el segundo partido de preparación visitando al AD San Clemente.

Ajax Spinner