DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A

Estadísticas Arbitrales de 3ª Division -1ª Jornada -Temporada 2020/21

Autor:
19-10-2020

 

Comenzó a rodar el balón en la 3ª división madrileña. Los árbitros en acción.

 

Después de más de siete meses sin competición, ayer domingo 18 de octubre empezó la liga en la Comunidad de Madrid. En esta temporada desde Futmadrid, queremos hacer mención cada fin de semana a un colectivo que es bastante importante de cara a la celebración de los partidos, nos referimos a los Árbitros.

Así nace esta sección: "Estadísticas Arbitrales", en la que publicaremos jornada a jornada una tabla estadística haciendo referencia a las actuaciones de los colegiados, en la que se reflejarán los partidos arbitrados, tarjetas amarillas, tarjetas rojas, victorias locales, visitantes y empates, de cada uno de los árbitros, todo con el máximo respeto a su extraordinaria labor, en la que todo el mundo del fútbol tiene que colaborar.

NOTA: 

* Las tarjetas amarillas serán las mostradas por los árbitros a los jugadores titulares, suplentes y cualquier miembro del cuerpo técnico de cada equipo.

* Las tarjetas rojas serán las mostradas por los árbitros a los jugadores titulares, suplentes y cualquier miembro del cuerpo técnico de cada partido y también la doble amonestación mostrada a cada uno de los mencionados anteriormente.

Comencemos con la primera jornada, son los primeros 11 árbitros de un total de 35, de los que se compone la 3ª División madrileña.

1ª JORNADA

Según la información llegada a nuestra web, gracias a los reponsables de cada uno de los equipos se respetó de manera correcta los protocolos anticovid-19 propuestos por la RFFM a los clubes, un protocolo sanitario en los que algunos casos se tuvo que jugar a puerta cerrada, y en otros dónde el público tenía acceso con límite reducido de plazas.

En esta primera jornada hubo un total de 71 tarjetas amarillas, siendo el partido más tarjetero el que arbitró el colegiado Clavería García con 11 cartulinas amarillas y una roja. Hubo dos partidos con menos cartulinas, en total 4 amarillas.

En principio para la próxima semana arbitrarán otros 11 colegiados distintos. Animamos desde aquí a que se respete la labor arbitral y que todos ayudemos al colegiado en su gran labor.
 

 

Ajax Spinner