DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B

Estadísticas Arbitrales de 3ª División - 6ª Jornada -Temporada 2020/21

Autor:
24-11-2020

 

Hasta la sexta jornada de liga en nuestra 3ª División, han arbitrado 29 colegiados, 7 de ellos en 3 partidos

 

Una semana más ponemos a vuestra disposición estadísticas arbitrales en cuanto a amonestaciones y los diversos árbitros que reparten justicia durante esta temporada en la 3ª División madrileña.

En esta sexta jornada no se jugó el partido Real Aranjuez CF - Móstoles CF - por el covid-19, por lo que 10 árbitros son los que han arbitrado esta semana.

En esta jornada ha habido un total de 71 cartulinas amarillas y 3 rojas.

Los dos partidos con más tarjetas han sido:

AD Torrejón CF - AD Complutense Alcalá - Sr. Claveria García

Atlético de Pinto - AD Alcorcón B - Sr. Bordón Romero

En ambos casos mostraron 10 cartulinas amarillas y 1 roja.

El menos tarjetero fue Carrascosa Vázquez con cuatro amarillas.

NOTA: 

* Las tarjetas amarillas serán las mostradas por los árbitros a los jugadores titulares, suplentes y cualquier miembro del cuerpo técnico de cada equipo.

* Las tarjetas rojas serán las mostradas por los árbitros a los jugadores titulares, suplentes y cualquier miembro del cuerpo técnico de cada partido y también la doble amonestación mostrada a cada uno de los mencionados anteriormente.

6ª JORNADA

Nuevamente siguen siendo 29 los colegiados que han arbitrado hasta la 6ª jornada, de ellos 7 colegiados llevan 3 partidos, 21 árbitros 2 encuentros y Martínez Madroñal 1 solo partido, aunque le falta añadirle el suspendido entre el Móstoles CF- Villaverde San Andrés cuando se resuelva por el comité. Se tenía que estrenar López Montalbán, pero quedaba aplazado su partido,

En esta jornada ha habido 4 victorias de equipos locales, 3 visitantes y 3 empates.

El colegiado Clavería García es actualmente el más sancionador con 26 cartulinas (22 amarillas y 4 rojas), igual que Carrascosa Vázquez , pero este árbitro con 23 amarillas y 2 rojas, ambos han arbitrado 3 partidos, el tercero es Bordons Romero con 22 amarillas y 1 roja, también en 3 partidos.

Entre los colegiado el menos amonestador es Díaz Rodríguez con 7 tarjetas amarillas en 2 partidos.

ESTADÍSTICA GENERAL - Temporada 2020/21

Ahora añadimos una tecera estadística donde se reflejan los minutos en que se muestran las amonestaciones y expulsiones.

Podemos observar que los tramos finales de los encuentros es dónde más sanciones se producen, algo lógico teniendo en cuenta que son los minutos de mayor cansancio y con más situaciones de estres.


 

Ajax Spinner