DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A

Estadísticas Arbitrales de 3ª División - 7ª Jornada -Temporada 2020/21

Autor:
01-12-2020

 

Son 26 los colegiados que ya han arbitrado en 3 ocasiones en estas 7 primeras jornadas. En total han arbitrado hasta la fecha 30 árbitros

 

Son ya 7 la jornadas que se llevan disputadas en nuestra Tercera División, este pasado domingo arbitraba por primera vez el colegiado Gay Vázquez, quien sería el que menos cartulinas mostraría esta jornada con tan solo 3 amarillas, dirigió el encuentro CD San Fernando - AD Unión Adarve. El trencilla se une así a los 29 colegiados que ya habían arbitrado anteriormente, por lo que son de momento 30 los colegiados que han arbitrado esta temporada.

En esta jornada también hubo un partido aplazado, el que debía enfrentar al Paracuellos Antamira con el Villanueva del Pardillo. 

En cuanto al cómputo de cartulinas, ha sido la jornada con más amonestaciones totales, con un total de 79 cartulinas, de ellas 73 tarjetas amarillas y 6 rojas.

El partidos con más tarjetas fue:

ED Moratalaz - AD Torrejón CF  - dirigido por el Sr. Alonso Campos. (10 amarillas y 2 rojas)

NOTA: 

* Las tarjetas amarillas serán las mostradas por los árbitros a los jugadores titulares, suplentes y cualquier miembro del cuerpo técnico de cada equipo.

* Las tarjetas rojas serán las mostradas por los árbitros a los jugadores titulares, suplentes y cualquier miembro del cuerpo técnico de cada partido y también la doble amonestación mostrada a cada uno de los mencionados anteriormente.

7ª JORNADA

Actualmente son 30 los colegiados que han arbitrado al menos un partido, de ellos 16 lo han hecho 3 veces, y 12 en 2 veces. Hay que tener en cuenta que hay partidos aplazados que se deben de sumar a los ya jugados.

En esta jornada ha habido 2 victorias de equipos locales, 2 visitantes y 6 empates.

En cuanto al cómpluto general el colegiado que suma más cartulinas es Torres Carrión con 30 tarjetas (26 amarillas y 4 rojas), seguido por Alonso Campos con 29 catulinas (27 amarillas y 2 rojas). Ambos superando a Clavería García y Carrascosa Vázquez, que en esta ocasión no arbitraron, los cuatro han dirigido 3 encuentros 

Entre los colegiados con menos amonestaciones están, elo nombrado Gay Vázquez con 3 tarjetas pero un solo partido arbitrado, así como Martínez Madroñal ( 7 amarillas y 1 roja en un partido), García Padilla ( 7 amarillas y 1 roja en dos partidos), y González Seijas (8 amarillas en dos partidos).

ESTADÍSTICA GENERAL - Temporada 2020/21


 

 

 

Ajax Spinner