DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Coslada

Esteban Pacheco firma por el C.D. Coslada para la temporada 2020/21

Autor:
06-08-2020
Esteban Pacheco /// Foto: CD Coslada

 

El futbolista de 25 años estará a las órdenes de Mario Martín

 

Un nuevo fichaje es anunciado por el C.D. Coslada para la temporada 2020/21, el conjunto entrenado por Mario Martín contará en su plantilla con Esteban Pacheco Pérez "Esteban", jugador de 25 años llegado desde el fútbol de Castilla La Mancha, aunque con sobrada experiencia en nuestra Comunidad.

Mediocentro de corte ofensivo, Esteban Pacheco defenderá la camiseta del Coslada en esta nueva temporada, un futbolista de excelentes condiciones técnicas y con ganas de demostrar su calidad en la Preferente madrileña.

El nuevo jugador del conjunto cosladeño finalizaba su etapa juvenil en el EDM Villacañas Juvenil, para pasar a formar parte de conjuntos como Gimnástico Alcázar, C.D.C. Moscardó, S.R. Villaverde Boetticher, y en las últimas campañas en el Móstoles C.F. y C.D. Madridejos.

El C.D. Coslada volverá a competir en Preferente ante la nueva temporada, en una competición atípica que esperemos no se vea de nuevo afectada por el coronavirus covid-19, que ya trastocó la competición este curso pasado.

 

 

Ajax Spinner