Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Municipal Ajalvir

Excelente arranque liguero 2018/19 del Municipal Ajalvir

Autor:
07-10-2018
Sesión de entrenamiento del equipo /// Foto: Municipal Ajalvir

 

El equipo lograba la victoria ayer sábado para sumar 10 puntos de 12 posibles

 

El nuevo proyecto del C.D. Municipal Ajalvir para la temporada 2018/19 ha comenzado casi perfecto, ayer jugó su partido correspondiente a la 4ª jornada de liga ante el Villalbilla C.F., ganando por un claro 4-1, lo que le permite liderar en solitario de momento el grupo 3º de Tercera Regional.

El equipo descendió a Tercera Regional la temporada pasada después de dos años consecutivos en Segunda Regional, y para esta nueva etapa el equipo ha querido formar un equipo compacto y competitivo con el ascenso como meta, el factor unificador del proyecto es el nuevo técnico, Martín López, que cuenta con David Méndez como entrenador de porteros y ayudante.

De momento no pueden ir mejor las cosas, a la victoria de ayer en partido adelantado, hay que añadir las victorias también ante el Toledo Olivos y Sporting Ardoz, mientras se empataba con el Nuevo Baztán "B".

Numerosos son los nuevos jugadores que llegan al equipo, tan solo permanecen de la temporada pasada 5 jugadores, Chango, Guerra, Garrancho, Isra Muñoz y Jandri.

Aún queda mucha competición pero las sensaciones son buenas, y sumar puntos al comienzo de la competición siempre supone una ventaja y más en estas categorías.

 

Ajax Spinner