Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Carabanchel

Éxito de la visita del Real Carabanchel al Centro Comercial E-Leclerc Islazul

Autor:
07-05-2013
Foto: Real Carabanchel

El acto público que realizó la plantilla y el Cuerpo Técnico del Real Carabanchel en  el Centro Comercial E-Leclerc Islazul fue un auténtico éxito.

Numerosos seguidores, aficionados y transeúntes se acercaron para charlar y recibir autógrafos de un grupo de jugadores y técnicos que estuvieron siempre dispuestos para todos los aficionados que se acercaron el pasado sábado.

Uno de los principales sponsors del Club, E-Leclerc Islazul, contribuyó así a que la plantilla carabanchelera devolviera las muestras de cariño a sus aficionados, como agradecimiento a su incondicional apoyo partido sí y partido también.

Entre las visitas que acudieron al Centro Comercial hubo un grupo de jóvenes seguidores del Real Carabanchel llegados desde Albacete, que llegaron a Madrid con la intención de conocer a los jugadores, pronto van a formalizar una peña en su localidad, por lo que el Real Carabanchel tendrá una nueva peña fuera de los límites de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, el Real Carabanchel quiere despedir la competición en su campo a lo grande, premiando la fidelidad de los socios, con una entrada gratuita por cada socio del Club, la entrada la podrán reitrar en la Oficina del Club presentando el carnet de esta temporada, de lunes a viernes, de 17:30 horas a 20:00 horas.

Se quiere llenar las gradas a rebosar en el último partido de liga en "La Mina" que se jugará este domingo ante el Unión Adarve. Además los socios podrán comprar entradas para el partido a precio reducido, tan solo por 5 euros.

Podéis comentar la noticia en: http://http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner