Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

Éxito deportivo del Móstoles C.F. tras la suspensión definitiva de la temporada 2019/20

Autor:
14-05-2020
Foto: Móstoles CF

 

Hasta cinco equipos del club lograrían el ascenso de Categoría, destacando el salto a 3ª División del equipo sénior

 

En un Comunicado Oficial el Móstoles C.F. informaba de los posibles ascensos de categoría de hasta cinco conjuntos del club a falta de la aprobación por parte de la Comisión Delegada de la RFFM, Comisión que se reune precisamente esta misma tarde.

Los equipos que en principio ascenderían de categoría son:

Sénior A
Cadete A
Infantíl A
Infantil B
Infantil C


Como todo el mundo sabe, la competición se ha dado por finalizada en todas las categorías del fútbol base, tras paralizarse la competición después del decreto del estado de Alarma a comienzos de marzo de este mismo año.

En ese momento estaban en puestos de ascenso los cinco conjuntos del club mostoleño, por lo que en principio la temporada 2020/21 estarán en una categoría superior. A la espera de confirmación oficial.

Destaca el ascenso a Tercera División del Móstoles C.F. entrenado por Adrián Sotelo "Popler", que tras una sensacional temporada, ocupaba el liderato del grupo 2º de Preferente con 55 puntos, nada más ni nada menos que 13 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado.

Esto significa que la próxima temporada habrá derbi mostoleño en nuestra 3ª División. Todo un éxito para el club azulón, que espera seguir creciendo en los próximos años.

 

 

Ajax Spinner