Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Éxito total en el I Torneo Solidario de Los Yébenes San Bruno

Autor:
29-12-2015
La afluencia de público fue extraordinaria /// fotos: CD Los Yébenes San Bruno
 
EFMO Boadilla, CF Pozuelo y Atlético de Madrid fueron los Campeones en sus diferentes categorías

 

El pasado fin de semana el C.D Los Yébenes San Bruno celebró su I TORNEO SOLIDARIO LOS YEBENES SAN BRUNO, en lo que significó una fiesta solidaria del deporte en el barrio de Aluche.

El torneo se inició el sábado 26 de diciembre de 2015 a las 9 de la mañana y acabó el domingo 27 de diciembre a las 19 horas tras casi 100 partidos. Era la primera vez que este club celebraba un evento así y los resultados no pudieron ser mas satisfactorios. La afluencia de público y el nivel del torneo dejaron un gran sabor de boca. En el apartado solidario hay que destacar la implicación de todos los participantes en la recogida de alimentos, se recogieron más de 400 kilos de comida no perecedera que fue destinada a Cáritas.

Tras un sábado trepidante de fase de grupos en las categorías Prebenjamines y Benjamines, el domingo llegaban las finales de ambas categorías y el torneo Alevín, donde la organización tuvo el honor de recibir al vicepresidente de la Real Federación Madrileña de Fútbol, Don Miguel Ángel San Juan, que además de poder ver numerosos partidos, estuvo presente en la entrega de trofeos.

En la categoría Prebenjamín se proclamó campeón el EFMO BOADILLA, en una gran final ante Los Yébenes tras una tanda de penalties de infarto. En la categoría Benjamín salió vencedor el C.F. POZUELO que cuajó un torneo impecable imponiendo su gran nivel ante todos sus oponentes. Por último en la categoría Alevín el vencedor fue el Atlético de Madrid que tras sufrir en la primera parte, terminó por hacer sucumbir de manera clara a Los Yébenes "B".

CUADRO CLASIFICATORIO

Por último cabe destacar el comportamiento ejemplar de todos los asistentes al torneo. Un torneo donde hay que reseñar que se realizó sin ningún tipo de sponsor y con el esfuerzo de todo el club en el desarrollo del mismo. 

ÁLBUMES FOTOGRÁFICOS

Fotos realizadas por Juan Carlos Durán (Los Yébenes San Bruno) - Pinchar aquí

Fotos del Torneo del Alevín B de Los Yébenes San Bruno - Pinchar aquí

Algunas fotos del Torneo

 

 

 

Ajax Spinner