Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 21 > C.D. Inter Promesas

Exitosa temporada del C.D. Inter Promesas con varios ascensos en la temporada 2017/18

Autor:
29-05-2018
El Juvenil "A" celebraba por todo lo alto el ascenso /// Fotos: CD Inter Promesas

 

El club del barrio madrileño de San Fermín asciende al equipo Juvenil, Cadete "A" e Infantil "A" en una temporada 2017/18 excelente

 

También en los clubes y escuelas de fútbol más modestos de Madrid se trabaja bien, y eso lleva a reflejarse en la formación de los jugadores tanto en el apartado personal como deportivo, uno de esos clubes es el C.D. Inter Promesas, un joven escuela de fútbol con apenas dos años en competición federada.

En esta temporada 2017/18 el club de la populosa barriada de San Fermín en el distrito de Usera ha logrado ascender de categoría a tres de sus equipos, al equipo Juvenil que jugará la próxima temporada en Primera, al Cadete "A" que también asciende a Primera, y el Infantil "A" que lograba ascender nada menos que a Autonómica.

El equipo Juvenil del Inter Promesas lograba el ascenso tras una grandísima temporada en el grupo 21º de Segunda Juvenil, el equipo dirigido desde el banquillo por Santi Álvarez Gómez y ayudado como segundo por José Vieira Cruz lograba finalizar el campeonato en segunda posición tras la A.D. Orcasitas, lo que le daba el ascenso directo a Primera Juvenil.

El equipo estuvo cerca del campeonato, logrando finalizar el campeonato con 10 partidos seguidos con victoria, en un mano a mano impresionante con la AD Orcasitas, al final no pudieron superar a su vecino pero demostraron ser un equipo compacto y unido con las ideas claras y con jugadores de auténtico nivel futbolístico.

Con 23 victorias, 2 empates y 3 derrotas, sus números anotadores también han sido excepcionales logrando superar los 100 goles a favor con Alex Gordo como máximo anotador del equipo con 16 tantos.

La temporada 2018/19 por tanto, jugarán en Primera.

El Cadete "A" del Inter Promeras también lograba el ascenso

El Cadete "A" es otro de los equipos que han logrado ascender de categoría, dirigidos también por Santi Álvarez y José Vieira, que hicieron otra grandísima temporada logrando el Campenato y un nuevo ascenso, puesto que el curso anterior lograba ascender a Segunda Cadete, y este año ya son equipo de Primera Cadete, categoría dónde participarán en la temporada 2018/19.

El Cadete "A" del club que jugó en el grupo 16º de Segunda sumó 68 puntos con 22 victorias, 2 empates y 2 derrotas, igualando a puntos con la ACD Fátima, pero superándoles por mejor coeficiente particular, al ganar el primer enfrentamiento entre ellos y empatar el segundo.

El equipo ha marcado en total 130 goles, siendo Adrián Clavijo el máximo anotador del equipo con 45 goles, una temporada para el recuerdo y el crecimiento deportivo y personal.

El Infantil "A" ascendia a Autonómica

Pero no quedaba ahí la cosa, el Infantil "A" se unía a sus compañeros logrando también ascender de categoría bajo la dirección de Carlos Vieira Cruz, un ascenso histórico al ocupar la segunda plaza en el grupo 5º de Preferente, lo que le da derecho a jugar la próxima temporada en Autonómica, todo un hito en la modesta escuela de fútbol del barrio de San Fermín.

El equipo quedaba detrás del Rivas F.C., tras todo un temporadón, un grupo de chicos que dará mucho que hablar en un futuro.

En definitiva, tres ascensos como tres soles

 

Ajax Spinner