Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

Exitosa VI Edición del "Torneo Andrés Torrejón" organizado por el Móstoles C.F.

Autor:
04-05-2019
VI Torneo Andrés Torrejón /// Fotos: Móstoles CF

 

El 1 y 2 de mayo de 2019 se jugó el asentado Torneo que contó con competiciones desde chupetines hasta cadetes

 

El Móstoles Club de Fútbol acompañado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles organizaron los pasados 1 y 2 de Mayo la sexta edición del torneo Andrés Torrejón de fútbol base en el Polideportivo Municipal Andrés Torrejón.

El miércoles 1 de mayo se jugó en diversas categorías, chupetines, prebenjamines, benjamines y alevines, fueron los protagonistas, mientras el jueves 2 de mayo tomaron el relevo las categorías infantil y cadete.

El buen tiempo estuvo presente durante las dos jornadas, que junto con la organización y el buen ambiente festivo fueron los protagonistas. Memorable edición con el gran juego y la diversión desplegados por los más pequeños..

La categoría chupetín se disputaba a última hora de la tarde del primero de mayo consiguiendo la victoria los anfitriones. Los  pequeños mostoleños se proclamaban campeones ante el Colegio Valmont 

El Prebenjamín se proclamó Campeón

De este modo el palmarés del Móstoles CF sigue incrementando, ya que en la categoría prebenjamín obtuvieron la primera posición tras derrotar al Atlético de Madrid en la final. Por su parte el prebenjamín B fue tercer clasificado. 

En categoría benjamín la final la disputaba el Benjamín A contra el Benjamín B del Móstoles Club de Fútbol, ganando el A. Impresionante juego de nuestros benjamines.

Ya en categoría alevín, el tercer y cuarto puesto se lo disputaban el Alevín A contra el Alevín B, ganando el A. Otra lección de fútbol y de hermanamiento con el resto de conjuntos. En esta categoría el ganador fue el Club Deportivo Toledo.

El C.D. Toledo, campeón en categoría Alevín

Presidente Antonio del Cerro con el presidente de la Federación de Madrid y el presidente del Arganda

Al acto acudió entre otros el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez y varios responsables del organismo político municipal entre ellos el Concejal de Deportes, Agustín Rodríguez García.

Ya el día 2 en Infantiles, el Infantil A no podía doblegar a su adversario en la final, el Móstoles Balompié, quedando en un meritorio segundo puesto destacando a Sergio Arribas "Checho" como mejor jugador del campeonato en esta categoría.

Sergio Arribas

Por su parte en la categoría cadete, el Cadete A del Móstoles CF ganaba en la final de manera clara al Moraleja de Enmedio, obteniendo también "Micue", jugador del conjunto mostoleño, el galardón a  Mejor Jugador de la categoría.

Micue

Otra fiesta del fútbol mostoleño donde cabe destacar la gran organización, con la presencia de Domino's Pizza haciendo las delicias de los jugadores asistentes y la distribución de fruta para todos los participantes.

 

Más fotos:

 

Cadete "A" del Móstoles CF, Campeón

 


Equipos Alevín A y B del Móstoles C.F.

 

 

Infantil "A" del Móstoles CF, subcampeón

Final Infantil "A" - Móstoles Balompié

Ajax Spinner