Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

Exitoso debut de Diego García en el primer partido del año 2018 tras su vuelta al Sitio de Aranjuez

Autor:
11-01-2018
Diego García marcaba con el Sitio de Aranjuez en su regreso al equipo

 

Logró anotar el tanto del empate en el partido ante el Lugo Fuenlabrada

 

Gran debut esta temporada de Diego García en su regreso al C.D. Sitio de Aranjuez, anotando el gol que les daba el empate en el partido de este pasado domingo frente al Lugo Fuenlabrada, el futbolista del conjunto dirigido por Honorio Cavero volvía al equipo tras haber jugado en el Atlético de Pinto desde comienzos de temporada.

Con el empate cosechado en el primer partido de liga el Sitio de Aranjuez mantiene su buena dinámica en el comienzo de 2018, recuperando además a uno de los futbolistas más destacados del equipo en los últimos tiempos.

Diego García a sus 22 años ya tiene sobrada experiencia en esto del balón, tras pertenecer a los juveniles del Real Aranjuez y Sitio de Aranjuez pasaría a formar parte del equipo sénior del Sitio realizando grandísimas temporadas que le valdrían para jugar en el Parla y en esta temporada en el Atlético de Pinto en Tercera División.

En el cuadro pinteño llegó a jugar esta temporada hasta en 9 partidos, y ahora ha regresado al Sitio de Aranjuez para echar una mano en la extraordinaria lucha del equipo por ocupar uno de los puestos de ascenso a Tercera División, de momento el conjunto arancitano ocupa la tercera plaza con 25 puntos, todo un logro para un recien ascendido de Primera Regional.

 

Ajax Spinner