Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela

Experiencia para la delantera del C.P. Parla Escuela con la incorporación de Jaime Martínez

Autor:
23-02-2017
Jaime Martínez en diciembre pasado /// foto:siciliasportnews

 

El veterano delantero madrileño llega desde el fútbol italiano

Recopilar la trayectoria deportiva de un hombre como Jaime Martínez Núñez "Jaime Martínez" es prácticamente imposible, numerosos clubes le han tenido a su servicio, clara muestra de su extraordinaria calidad con el balón en los pies, goleador nato su experiencia es amplísima desde que se formara en la cantera del Atlético de Madrid y lograse ser Internacional sub-21 con España.

El afortunado club que se ha hecho con sus servicios es el C.P. Parla Escuela del técnico David Galán, un fichaje de lujo para intentar lograr el ascenso a Tercera División.

Jaime Martínez tiene 35 años y llega desde el "calcio" italiano, siendo su último club el ASD Licata Calcio. Jugó varias temporadas en Segunda División "B" en equipos como Conquense, Sevilla F.C. "B", Lorca Deportiva (cedido por el Sevilla) y S.D. Huesca. Otros equipos dónde ha jugado son, el Real Aranjuez, Ceuta, Fuenlabrada, Colonia Moscardó, Gimnástico Alcázar, Caravaca C.F. (con quien jugó una promoción de ascenso a Segunda B), Atlético Tarazona, Palamós C.F., Almansa, Jumilla, GCE Villaralbo, Lorca Atlético, La Nucia, probando suerte después en el Panachaiki FC griego y el Gavorano italiano.

De regreso a España vendría al fútbol madrileño para vestir la camiseta del Internacional de Madrid y la del Atlético de Pinto, dónde tras seis meses de grato recuerdo volvería a italia para jugar en diversos equipos como Budoni, Gaeta 1931, Ragusa, Castiadas, Acireale, Castelsardo, Corigliano y el equipo siciliano del Licata con quien firmó el pasado mes de diciembre.

Tras apenas un mes en el Licato el jugador madrileño rescindía el contrato de mutuo acuerdo con el conjunto italiano para regresar a España.

Ahora jugará en el Parla Escuela, un equipo en progresión que lucha por lograr el ansiado ascenso a Tercera División, la llegada de Jaime Martínez es un aliciente más para lograr el objetivo.

Ajax Spinner