Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.U.C. Villalba

Extraordinaria pretemporada la del Unión Collado Villalba

Autor:
16-08-2013
C.U.C. Villalba - archivo - Foto de Carlos Adán

Una magnífica pretemporada está encumbrando al favoritismo para los puestos de liguilla de ascenso al Unión Collado Villalba de Miguel Ángel Hernández.

La gran victoria del equipo en su partido amistoso contra la Gimnástica Segoviana en Segovia hace presagiar una buena temporada para los de Collado Villalba. Oficialmente cuatro nuevos jugadores ya forman parte del equipo.

Desde el Torrelodones C.F. llegan Fabio y Alexis, el primero regresa al equipo tras su pequeño paso por el conjunto vecino, y Alexis recala en otro grande tras haber jugado en equipos como Rayo Majadahonda, Móstoles, Pegaso, Coslada o Internacional de Madrid.

A estas dos nuevas incorporaciones, hay que añadir las del mediapunta Pedro Astray "Astray", procedente del Atlético de Madrid C y la del centrocampista Jorge Jiménez "Koke", llegado desde el Unión Adarve tras dejar el Fútbol Alcobendas Sport en enero pasado.

 

El debut en liga ante el Alcorcón "B" será el inicio de una nueva etapa en Tercera División, con el objetivo puesto una vez más en estar en la zona de promodición, y todo a pesar de la dificultades económicas.

Ajax Spinner