Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Tajamar

Extraordinaria reacción del C.D. Tajamar con 5 victorias seguidas en los últimos partidos

Autor:
29-11-2019
Alegría en el vestuario tras el 5º triunfo consecutivo /// Foto: CD Tajamar

 

El conjunto colegial suma 15 puntos de 15 posibles tras ocupar la última plaza del grupo 3º de Primera Regional

 

El Club Deportivo Tajamar bajo la batuta de Miguel Ángel Moreno comenzaba la temporada 2019/20 acumulando 4 derrotas consecutivas, un arranque que dejaba dudas ante el nuevo proyecto, pero desde el club tenían plena confianza en el staff técnico y en los futbolistas que componían la plantilla.

El equipo a pesar de los malos resultados no ha dejado de trabajar al 100%, llegando a encadenar dos empates posteriormnente, pero que no le permitían salir de la última plaza del grupo 3º de Primera Regional, el equipo seguía sin lograr victorias y las semanas pasaban, tras las primeras seis jornadas el Tajamar tan solo había logrado 2 puntos.

Pero este equipo no se rinde ante los golpes, algo que han demostrado en los siguientes encuentros, llegaba la primera victoria el 27 de octubre por 3-1 ante el Mejoreño, y ese fue el momento de inflexión del equipo vallecanom desde entonces han encadenado hasta 5 victorias consecutivas, acumulando en la jornada 11ª 17 puntos para auparse a la 9ª plaza y dejar alejado el "fantasma" del descenso.

El equipo ha logrado ganar al Mejoreño (3-1), U.D. Usera (2-4) logrando remontar un resultado en contra de 2-0 para anotar sus cuatro goles en la segunda parte, Racing Villaverde CF (3-2), C.D. Nuevas Palomeras (0-2) otro triunfo importante en un derbi fuera de casa, y AD Villaverde Bajo (1-0).

El Tajamar pasaba de tener 5 goles a favor en la jornada 6ª a lograr 18 goles en total para la 11ª jornada, en cuanto a los goleadores los números están muy repartidos, siendo los máximos anotadores hasta la fecha Aitor y Álvaro Sánchez con 3 goles cada uno, el primero recalaba en el equipo esta temporada desde el juvenil del Atlético de Madrid y el segundo es un futbolista que lleva en la entidad 4 temporadas tras llegar desde el Sporting Valdebernardo.

¿ Logrará su sexto triunfo consecutivo este próximo domingo ?, la EF Arganda les espera en la Ciudad Deportiva de Arganda, un equipo con números similares al Tajamar pero que tras sus dos derrotas consecutivas espera resarcirse en el próximo encuentro, por lo que los colegiales no lo tendrán fácil.

En todo caso, enorme la progresión de este conjunto que está demostrando que con trabajo se puede lograr las metas.

 

Ajax Spinner