Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Eze Pandiani, un joven delantero de apellido ilustre para el C.D. Los Yébenes San Bruno

Autor:
08-08-2017
Eze Pandiani presentado como nuevo jugador de Los Yébenes /// Foto: CD Los Yébenes San Bruno

 

El técnico César Garzón contará con un ariete que ha demostrado su olfato goleador en juveniles

 

Desde el fútbol catalán llega a Madrid el joven delantero Walter Ezequiel Pandiani Quaglia "Eze Pandiani", futbolista de extraordinaria facilidad para encontrar la portería contraria, con una excepcionales condiciones en el remate de cabeza.

Con ese apellido todos los aficionados al fútbol se nos viene a la cabeza el nombre del "Rifle" Pandiani, ese jugador uruguayo que dejó huella en el fútbol español vistiendo las camisetas de equipos como Deportivo de La Coruña, Español y Osasuna entre otros, y efectivamente...., el nuevo jugador del conjunto yebenista es hijo de Walter Pandiani, heredando su olfato goleador y su permanente lucha sobre el terreno de juego.

Eze Pandiani llega procedente del C.E. Europa Juvenil, dónde participó en la liga Nacional anotando una buena cantidad de goles. Su trayectoria deportiva está vinculada a Cataluña, es curioso saber que en edad infantil compitiendo en el UE Vilassar de Mar jugó de portero, pero ya en el mismo club en categoría cadete puso de manifiesto sus dotes anotadoras.

En categoría cadete también jugaría en el C.E. Premiá, y en juveniles pasaría además del C.E. Premiá por el C.D. Masnou antes de recalar en el C.E. Europa y acabada su etapa juvenil con 19 años pasar a formar parte de la Tercera División de Madrid en las filas del C.D. Los Yébenes San Bruno.

Un jugador que intentará demostrar su valía en la exigente Tercera División madrileña, con la intención de echar una mano a su nuevo club para asentarlo en la categoría.

 

 

Ajax Spinner