Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.F. Fuenlabrada "B"

Ezequiel Montoya y Adolf Otibo, debutaron con el C.F. Fuenlabrada "B" en la derrota ante el At. Club de Socios

Autor:
09-02-2019
Adolf /// Fotos: CF Fuenlabrada

 

Dos refuerzos para el filial fuenlabreño en el inicio de la segunda vuelta de la temporada 2018/19

 

El técnico Nacho Román hacía debutar con el filial del C.F. Fuenlabrada a dos nuevos jugadores que cuentan con ficha en el equipo sénior de Preferente, el arquero argentino Fernando Ezequiel Navarro Montoya "Montoya" y el delantero  ghanés Adolf Otibo "Adolf".

El partido disputado el domingo pasado ante el colista de la categoría finalizó con derrota en el último instante por un penalti que Montoya no pudo atajar.

Ezequiel Montoya es hijo del prestigioso exportero "El Mono" Navarro Montoya, quien llegó a jugar en España en equipos como Extremadura, Mérida y Tenerife. Tiene actualmente 21 años recién cumplidos y llegaba al club fuenlabreño a mediados del mes de enero desde Independiente de Avellaneda.

"Montoya"

Montoya se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, en el conjunto rayista finalizaria su etapa juvenil llegando a entrenar con el primer equipo a las órdenes de Paco Jémez. Para agosto de 2017 se marcharía al conjunto argentino del C.D. Guaraní Antonio Franco, para vincularse poco después al filial de Independiente de Avellaneda.

El segundo refuerzo es Adolf Otibo "Adolf", jugador de origen ghanés de 20 años que también jugó su primer partido con el filial del Fuenlabrada el pasado domingo. Llega procedente del C.D. Guadalajara de Tercera División, pero como cedido por el C.D. Leganés, club dónde acabó su etapa juvenil la temporada pasada.

El jugador destaca por su potencia, velocidad y aporte anotador. El futbolista también jugó en las categorías inferiores de la Cultural Leonesa.

 

 

Ajax Spinner