Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Móstoles C.F.

Fabián y Chino, llegan al Móstoles C.F. tras lograr el ascenso con el Real C.D. Carabanchel

Autor:
11-07-2018
Fabían junto a Jesús Segovia y Domingo Cieza /// Fotos: Móstoles CF

 

El Móstoles C.F. sigue incorporando futbolistas de gran calidad ante su debut en Preferente

 

Dos nuevos futbolistas contrastados llegan al proyecto 2018/19 del Móstoles C.F., el conjunto mostoleño en su incursión en Preferente parece estar dispuesto a ser un serio candidato a un posible ascendo a Tercera División a la vista de los fichajes que está realizando.

Desde el Real C.D. Carabanchel llegan Fabián Andrés Oosrio "Fabián" y Ángel Trabado "Chino", dos jugadores que fueron parte importante del ascenso del equipo carabanchelero a Tercera División esta temporada pasada.

Hasta el momento el equipo dirigido por Jesús Segovia cuenta con 18 futbolistas, 9 de ellos renovados como, Badín, Charles, Jerri, Roni, Dani, Montes, Óscar, Lorite y Mamadú, y otros 9 fichajes, Sardi, Paco, Sacha, Rubén Muñoz, Alex Caballero, Mario Sáiz, Alex Sánchez y las nuevas incorporaciones, Fabián y Chino.

Fabián es un veterano delantero de 32 años, con olfato goleador, en la temporada pasada jugó en 21 partidos con el Real Carabanchel, también ha jugado en equipos como Moscardó, Villaviciosa de Odón, Villaverde, Colmenar Viejo o Los Yébenes San Bruno.

Chino jugaría la temporada pasada en 29 encuentros con el Real Carabanchel, se desenvuelve perfectamente en la mediapunta, y en su trayectoria deportiva ha jugado en equipo como Rayo Majadahonda, Leganés, Los Yébenes San Bruno, Fortuna, o Villaverde.

Una gran plantilla está formando en el conjunto mostoleño en su primer año en Preferente.

 

 

Ajax Spinner