Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Fabio Guerra, refuerzo invernal para la A.D. Parla de Jesús López

Autor:
21-12-2018
Fabio /// Foto: AD Parla

 

El conjunto parleño anunciaba el fichaje del joven defensa, que llega procedente del C.D. Madridejos

 

Un nuevo futbolista se incorpora a la disciplina de la Agrupación Deportiva Parla, el club anuncia oficialmente el fichaje del defensa Fabio Luis Guerra Pastor "Fabio", que llega procedente de la Tercera División de Castilla La Mancha, concretamente del C.D. Madridejos.

Formado en las categorías inferiores del San Sebastián de los Reyes, finalizaría su etapa juvenil en el Alcobendas Levitt, para pasar a formar parte del C.D. San Roque EFF durante la temporada pasada, su buen hacer en el conjunto arlequinado le llevó a formar parte del Madridejos a comienzos de esta misma temporada.

En el conjunto de la localidad toledana no ha tenido muchas oportunidades, tan solo ha participado en dos encuentros en lo que va de competición. Es un lateral izquierdo con llegada al ataque aprovochando su velocidad y determinación.

El jugador ya está a las órdenes del técnico Jesús López, y ya podría contar para formar parte del equipo en partido de liga del próximo domingo ante el Canillas, último encuentro del año 2018.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner