DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

Fábregas y Lorite, primeros fichajes del Trival Valderas ante la nueva temporada 2020/21

Autor:
31-07-2020
Fabre y Lorite /// Foto: CF Trival Valderas

 

Se van conociendo los futbolistas de la nueva plantilla del C.F. Trival Valderas

 

Comienzan a conocerse las primeras incorporaciones al proyecto 2020/21 del C.F. Trival Valderas con David Galán como técnico, el club informa de las incorporaciones de Roberto Ávila Bermejo "Fábregas" y de Javier Lorite Torres "Lorite".

Fábregas es un extremo derecho de 26 años que procede del Real Aranjuez CF, equipo dónde llegó a jugar 22 partidos marcando 6 goles para lograr el ascenso a Tercera División.

El nuevo futbolista del conjunto trivalero se adapta perfectamente a cualquier posición de ataque, en edad juvenil ya perteneció a la disciplina del Trival Valderas, finalizando su etapa juvenil en la A.D. Alcorcón, como futbolista sénior jugaría en el filial y primer equipo del Parla, y en el Parla Escuela, con quien también tiene en su curriculum otro ascenso a Tercera División.

Lorite por su parte, es un extremo zurdo de tan solo 22 años, llega desde el C.D. San Fernando, dónde fue un futbolista importante la temporada pasada llegando a jugar 27 partidos.

Formado en el Serranillos y Alcorcón, pasaría a jugar en el C.D. El Álamo al llegar su etapa sénior, tras un par de temporadas viviría su experiencia italiana en el US Civitanovese Calcio, hasta su regreso al fútbol madrileño esta temporada pasada.

Futbolista de enormes recursos, destaca por su velocidad, calidad técnica y visión de juego.

Dos importantes refuerzos para el nuevo proyecto encabezado por David Galán.

 

 

Ajax Spinner