Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. El Álamo

Facu Ferratti refuerza al C.D. El Álamo desde el Juvenil División de Honor del C.D. Leganés

Autor:
14-08-2019
Facu /// Foto: CD El Álamo

 

Nueva incorporación para el equipo dirigido por Emilio López

 

Un nuevo fichaje se incopora a la plantilla del C.D. El Álamo para la temporada 2019/20, el club anuncia la llegada del joven mediocentro de origen argentino Facundo Ferratti "Facu", futbolista llegado desde el Juvenil División de Honor del C.D. Leganés.

Con esta incorporación están confirmados 17 refuerzos para enfrentar la nueva temporada, una temporada dónde el equipo competirá en Tercera División tras el merecido ascenso de la temporada pasada.

Facu Ferratti es un jugador de tan solo 19 años, nacido en Argentina, desde los dos años lleva viviendo en España, formando parte del C.D. Leganés desde su etapa infantil. Jugador de calidad su posición habitual es la de mediocentro defensivo, destacando por su visión de juego, trabajo constante, buen posicionamiento y golpeo de balón.

El nuevo futbolista que estará a las órdenes de Emilio López era un asiduo en la selección madrileña sub-18, destacando en multitud de facetas.

El equipo jugará hoy miércoles su quinto partido amistoso de pretemporada, el encuentro será a partir de las 20:00 horas en el Facundo Rivas (El Álamo) ante el C.D. Pantoja.


 Altas y Bajas en Tercera División - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

 

Ajax Spinner