Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Amisport

Fallece José Gallego, presidente del C.F. Amisport

Autor:
15-03-2020

 

Emotiva carta de condolencias de los exjugadores del club

 

En la mañana de hoy domingo 15 de marzo de 2020 fallecía por un infarto José Gallego Grande, presidente del CF Amisport, histórico club madrileño.

Tristísimo día para el club y para el fútbol madrileño, nos deja una de las personas más queridas en el balompié madrileño, desde Futmadrid nos unimos al dolor de familiares y amigos, todo nuestro cariño también para la familia del  CF Amisport.

Los exjugadores del CF Amisport han querido rendirle su sentido homenaje con esta carta que reproducimos a continuación:

Hoy nos ha dejado José Gallego Grande, presidente del Amisport, fantástica persona en todos los aspectos, excelente presidente que por desgracia esta mañana no ha dejado.

Apasionado del fútbol y de su equipo, con el que tan buenos y no tan buenos momentos ha disfrutado. Siempre le tendremos presente, ha querido a cada uno de los jugadores que ha pasado por el club como si fuéramos hijos suyos. Seguramente ya está organizando el Amisport junto a Miguel, que nos dejó hace un tiempo.

Solo podemos decir que Jose es de las mejores personas que nos hemos encontrado en el fútbol.

Estos son algunos de los mensajes de sorpresa de algunos de sus exjugadores y amigos:

-* Estuve con él hará tres semanas en Barajas, ¡ que putada !, gente como él hace que el fútbol sea tan grande y nos dé tanto. Descanse en Paz.

-* ¡ Madre mía que putada !, Dios bendito.., y encima con esta movida no podemos ni despedirle DEP.

-* ¡¡ Qué putada más grande !!, y encima no podemos hacerle una despedida como se merece, lo haremos cuando pase todo esto con un partido homenaje que era lo que a él le gustaba, casi toda una vida compartiendo el fútbol contigo. Un beso Jose.


Ajax Spinner