Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Amisport

Fallece Manolo Galván Parada, el C.F. Amisport y el fútbol madrileño lloran su pérdida

Autor:
23-02-2018

 

El C.F. Amisport emite un comunicado de condolencias

 

Acaba de fallecer Manolo Galván Parada, otra pérdida para el fútbol madrileño, persona vinculada muchos años al C.F. Amisport, que no ha podido superar una larga enfermedad.

Nos hacemos eco del Comunicado publico del C.F. Amisport, desde futmadrid nos unimos al dolor de familiares y amigos. Una gran pérdida

DEP

 

Comunicado C.F. Amisport

Hoy jueves 22 de febrero de 2108 la familia del C.F. Amisport se ha levantado con una mala noticia, esta madrugada nos dejaba tras una larga enfermedad Manolo Galván Parada. 

Manolo fue entrenador del equipo durante las temporadas 2011/12, 12/13, 13/14, y 14/15, posteriormente pasaría a desempeñar la función de Director Deportivo y Secretario Técnico, hasta que esta misma temporada tuvo que dejar de realizar sus funciones.

Una gran persona que era muy querida por todo el mundo del fútbol.

Plantilla, cuerpo técnico, junta directiva, encabezada por José Gallego y demás familiares y amigos de la familia del C.F. Amisport se suman al dolor por esta pérdida y mandamos mucho ánimo y fuerza para toda la familia de Manolo en estos momentos tan difíciles.

¡¡ HASTA SIEMPRE MANOLO!!

 

Ajax Spinner