Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colmenar de Oreja

Félix Baños, debutará mañana en el banquillo del C.D. Colmenar de Oreja

Autor:
10-03-2018
Félix Baños es el nuevo entrenador del Colmenar de Oreja // Fotos facebook Félix Baños

 

El club colmenarete estrena nuevo técnico tras la salida de Gustavo Muñoz

 

El C.D. Colmenar de Oreja elige al técnico Félix Ángel Baños Rodríguez "Félix Baños" para llevar las riendas del primer equipo en Preferente.

El nuevo entrenador del Colmenar de Oreja comenzó la temporada dirigiendo al Juvenil Nacional del Atlético Pinto, y su carrera futbolista en los banquillos ha estado encaminada en estos últmos años en el fútbol base llevando a equipos importantes de la cantera del A.D. Alcorcón y El Bercial entre otros.

Félix Baños tiene título Nacional desde el año 2010 y a sus 39 años también tiene experiencia con equipos sénior, llevando equipos como Parque Verde, San Juan Zarzaquemada o C.F. Eurolega.

La semana pasada ya estuvo en las gradas viendo jugar al equipo en la victoria ante La Avanzada, debutando mañana en el partido ante todo un Sitio de Aranjuez, uno de los equipos más complicados de la categoría.

 

Ajax Spinner