Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Félix Ledesma y Juanma Ortiz, dos refuerzos para el C.D. Móstoles URJC

Autor:
29-07-2019
Juanma Ortiz /// Fotos: CD Móstoles URJC

 

Calidad y compromiso para el equipo dirigido por Javi Meléndez

 

Dos nuevos futbolistas son presentados en la plantilla del C.D. Móstoles URJC para la temporada 2019/20, el centrocampista Félix Ledesma y el delantero Juanma Ortiz formarán parte del equipo mostoleño para esta próxima temporada.

Félix Manuel Ledesma Sánchez "Ledesma" es un futbolista extremeño de 23 años llegado desde el fiilial del Rayo Vallecano, equipo dónde jugó la temporada pasada, con el Móstoles URJC son tres los equipos madrileños dónde ha participado.

Ledesma se formó en el Extremadura UD, finalizando su etapa juvenil en el Recreativo de Huelva de División de Honor, ya como sénior jugaría en el Atlético san José y el filial del Extremadura, pasando a formar parte del Ontinyent CF ante de su llegada a Madrid para jugar en el Alcobendas Sport.

Para la delantera se refuerza con Juan Manuel Ortiz Jiménez "Juanma Ortiz", veterano jugador de 33 años incorporado al equipo desde el Lincoln Red Imps gibraltareño, actual campeón de la liga de la colonia británica.

Natural de Atarfe en Granada, su experiencia deportiva es amplia, ha jugado en equipos como Granada 74, Lucena, Jerez, Loja, Jaén, Villarrobledo, Socuéllamos, y Villarrubia, pasando al fútbol islandés de la mano del Grinvavik, dónde jugó hasta tres temporadas.

Dos refuerzos de auténticas garantías.

 

Ajax Spinner