Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Feliz debút de Iván Mateo en el Fútbol Alcobendas Sport

Autor:
19-01-2017
Iván Mateo /// Foto: RSD Alcalá

 

El jugador debutaba este pasado domingo con victoria ante el filial del Atlético de Madrid tras dejar la R.S.D. Alcalá

 

No pudo debutar mejor Iván Mateo Silva "Iván Mateo" con el Fútbol Alcobendas Sport, conjunto dónde acaba de recalar tras abandonar la disciplina de la R.S.D. Alcalá, equipo al que pertenecía desde la temporada 2015/16, el pasado domingo participo de la victoria de su nuevo equipo por 0-2 ante el Atlético de Madrid "B" anotando el segundo gol visitante de penalti para cerrar el choque.

Con esta victoria el Fútbol Alcobendas Sport se engancha en la lucha por los puestos de promoción de ascenso a Segunda División "B" derrotando a uno de los principales favoritos de la competición.

Iván Mateo es un veterano centrocampista de 36 años cuya trayectoria deportiva le ha llevado a participar en equipos como Atlético Aviación, Atlético de Madrid "B", Hércules, Cultural Leonesa, Badalona, Guijuelo, Toledo y el ya nombrado R.S.D. Alcala, club dónde además se formó en sus categorías inferiores.

Un buen refuerzo para el cojunto de Rubén Reyes, que lleva actualmente una tremenda racha de resultados con una sola derrota en los últimos 15 partidos.

 

Ajax Spinner