DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Fer, Acho y Luis Carlos, formarán parte del proyecto 2020/21 del C.D. Paracuellos Antamira

Autor:
03-08-2020
Acho /// Foto: CD Paracuellos Antamira

 

El filial majariego sigue incorporando futbolistas para el reto en Tercera División

 

Otros tres futbolistas se incorporan al a disciplina del C.D. Paracuellos Antamira, filial del Rayo Majadahonda que competirá en Tercera División en la atípica temporada 2020/21.

Las nuevas incorporaciones son el delantero Luis Carlos Martínez Lucas "Luis Carlos", el también delantero Fernando Díaz Garrido "Fer" y el centrocampista Ignacio Acha de la Fuente "Acho".

Luis Carlos tiene actualmente 25 años y llega al filial del Rayo Majadahonda desde el C.F. Pozuelo de Alarcón, delantero con un gran juego de espaldas, es capaz de bregarse con las defensas incluso en desventaja, además cuenta con gran olfato goleador.

El nuevo delantero del Paracuellos Antamira jugó en los juveniles del Atlético Metropolitano y Alcorcón, jugando posteriormente en el Puerta Bonita, Alcorcón "B", Móstoles URJC y C.F. Pozuelo de Alarcón en las dos últimas temporadas.

El otro refuerzo para la delantera es Fer, joven futbolista de 20 años llegado desde el C.D. El Álamo, canterano en el C.D. Leganés, como sénior ha jugado en el Trival Valderas "B" y El Álamo.

Para la medular se incorpora también Acho, futbolista formado en el propio Rayo Majadahonda dónde finalizaría su etapa como juvenil, posteriormente ha pasado por el Villanueva del Pardillo y esta temporada pasada por la E.D. Moratalaz. Tiene actualmente 22 años.

Tres nuevos futbolistas para el proyecto 2020/21 encabezado desde el banquillo por Manu Alcázar.

 

Ajax Spinner