Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > D.A.V. Santa Ana

Fer Morientes regresa al DAV Santa Ana para la temporada 2019-2020

Autor:
08-07-2019

 

El joven delantero jugó esta temporada pasada en la EF Barrio del Pilar

 

Un nuevo futbolista es anunciado como jugador del DAV Santa Ana para la temporada 2019/20, el club anuncia la incorporación al proyecto del delantero Fernando Morientes López "Fer", quien ya jugó en el club en sus categorías inferiores

El técnico Jesús Lucas refuerza más si cabe la delantera con un jugador que conoce a la perfección la idiosincrasia del club, y que durante la temporada pasada realizó un extraordinario trabajo en la EF Barrio del Pilar, dónde jugó 21 encuentros  anotó 6 goles.

Fer Morientes tiene 20 años y se formó en las categorías inferiores del propio Santa Ana, aunque un año participó en los juveniles del Rayo Vallecano.

Es el sexto refuerzo confirmado del DAV Santa Ana en una nueva temporada en Tercera División, siendo la delantera una de las líneas más reforzas para esta próxima temporada.

 

Ajax Spinner